Redes Sociales




whatsapp +51 984 886396 skypeyoutubefacebooklinkedin

2 asombrosos destinos Machu Picchu el Rio Amazonas Iquitos 5D

Nombre del Viaje: 2 ASOMBROSOS DESTINOS Machu Picchu & Rio Amazonas – Iquitos 5D

Duración del Viaje: 5 Días
Tipo servicio: Económico, Servicio Especial, Servicios en Privado Tipo itinerario: Fixed Departures
Destinos: Cusco,  Machu Picchu & Amazon River Iquitos. Avatar Amazon Lodge en Iquitos.
Actividades: Cultural, History/ Familiar Caminata en Familia y compartir  la Naturaleza/  Sightseeing experiences.
Dificultad / Actividad Física

*** Moderado – De 01 a 04 horas de actividad física diaria con mucha
Comodidad

Comodidad

** Alojamiento en hoteles de clase superior o turista, depende del hotel que Ud. Escoja según el programa en el cuadro de hoteles, combina las comodidades de la hotelería moderna.

Itinerario

Itinerario de Viaje

Día 1 – Llegada a Cusco – City Tour

• A su llegada, recepción y traslado al Hotel de Cusco; donde te damos la bienvenida con una bebida tradicional de coca (“mate de coca”)

Almuerzo (no incluido).

El City Tour comienza a la 1:30 p.m.; aprenderá sobre los siguientes lugares: la Catedral, el Koricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay.

Noche de alojamiento en Cusco.

Fuente de alimentación: cena bufét de cortesía, de 8 a 9:30 p. M.

Nota: Se recomienda tomar el primer vuelo a la ciudad de Cusco entre las 6 a 7:30 PM

Día 2 – Día completo Machu Picchu y regreso a Cusco (la primera visita).

Desayuno en el hotel

Excursión de día completo desde Cusco a Machu Picchu, luego traslado temprano a Aguas Calientes a las 5:00 a.m. hasta la estación de tren Poroy, después de 3 horas y 45 minutos. Podemos llegar a la ciudad de Aguas Calientes en una parada de autobús para el corto viaje (25 minutos), a la ciudadela más importante Santuario Histórico de Machupicchu.

  • Participarás en una visita guiada del Gran Santuario Machupicchu.
  • Luego, tendrá tiempo para realizar cualquiera de las siguientes actividades por sí mismo (no incluido en el precio):
  • Escalar la montaña de Wayna Picchu; 2 turnos de ingreso de 7 a 10 a.m., y de 10 a 1 p.m. – 200 personas en cada turno, reservas con 3 meses de anticipación.
  • Otra caminata impresionante es llegar a la Puerta del Sol; gran oportunidad para caminar (aproximadamente 1 hora) y disfrutar del grandioso paisaje, el cañón de Urubamba muy recomendable para admirar la Puerta del Sol (Inti Punku).

Almuerzo en el restaurante de Aguas Calientes, considerado en el precio de este programa.

Por la tarde tenemos el tren de Aguas Calientes a la estación de tren de Poroy y luego en autobús a la ciudad de Cusco – Noche de alojamiento en Cusco.

Comidas: desayuno, almuerzo en Aguas Calientes.

Día 3 – En avión desde Cusco – Iquitos – Cusco,  Avatar Amazon  Lodge en Iquitos. PROGRAMA TODO INCLUIDO.

Traslado del Aeropuerto u hotel a la ciudad de Iquitos donde recibirá una pequeña descripción de la ciudad en su ruta al embarcadero para empezar nuestra travesía.

Paseo en lancha por el río Nanay hasta llegar al majestuoso Río Amazonas, el más caudaloso del mundo, llegando a nuestra primera parada.

Visita al Fundo Pedrito los dueños de este fundo preservan para su conservación algunos animales como los paiches, pirañas, caimanes,  tortugas, loros, guacamayas, anacondas, y la famosa planta Victoria Regia.

Almuerzo en Avatar Amazon Lodge

Caminata Botánica o paseo en canoa Contamos con guías nativos profesionales que conocen todas las trochas de la zona. Podrán observar flora y fauna típica del lugar y aprender de los múltiples usos que la gente local le da a cada planta.

Cena en Avatar Amazon Lodge disfrute de una rica cena y de nuestro acogedor bar.

Excursión nocturna Al caer la noche será guiado en caminata o en canoa por la misteriosa selva a fin de observar las tarántulas, cigarras, arañas, mantis religiosa Así mismo distinguirá los cantos de las lechuzas y los “ayaymamas” y sonidos de los animales nocturnos.

Pernocte en Avatar Amazon Lodge

Día 4 – Avatar Amazon Lodge – Comunidad Yagua  & Full Aventura.

Excursión al amanecer 4:30am (si el clima lo permite) donde podremos disfrutar la salida del sol en este maravilloso paisaje único en el mundo.

Observación de Aves Este paseo matutino le llevará a observar y conocer las aves típicas de la zona en todo su esplendor, no olvide su cámara y hacer silencio para no ahuyentar a los animales.

Desayuno 8am regreso a nuestro ecolodge para disfrutar de un rico desayuno.

Visita al “MIRADOR” de Avatar con 26 mts. de altura desde donde podrá apreciar una maravillosa vista de la selva

AVATAR AMAZON PARK nos espera! donde podrá Lanzarse por las cinco líneas de Zipline o tirolesa, 2 puentes colgantes, 1 malla escaladora y bajarse a rapel desde 25 metros… una experiencia llena de adrenalina!  Peso máximo permitido 100kgs

Visita a la  comunidad Indígena “Yaguas”  una de las 23 comunidades indígenas que existen en el Amazonas, tienen un pequeño asentamiento muy cerca de nuestro ecolodge y disfrutará y participar en una exhibición con sus cantos, bailes y comprar la bella artesanía elaborada por ellos mismos. Los caramelos para los niños de la comunidad son bien recibidos!

Excursión a la Reserva de animales libres visitaremos este  original espacio donde los monos estarán esperándolo para divertirse y obtener un poco de su atención. También observaremos guacamayas, monos, loros, osos perezosos y la muy temida anaconda o boa constrictora.

Almuerzo en Avatar Amazon Lodge

Pesca de Pirañas y otros Este relajante deporte se practica de manera artesanal como lo hacen las comunidades indígenas de la zona o con los instrumentos que usted requiera para una pesca deportiva placentera.

Natación en el Rio Amazonas A 10 minutos del ecolodge está el majestuoso río Amazonas donde podrá nadar en sus tibias aguas y pasar un rato de disfrute observando tan espectacular y único paisaje.

Tratamiento con lodo (en verano) a orillas del río Amazonas hallaremos unas pequeñas islas donde podrá disfrutar de un excelente baño y  tratamiento de lodo para la piel en este fabuloso spa natural que tiene la selva para ofrecerle. No olvide su traje de baño.

Observación de Delfines rosados y grises Estos hermosos delfines podrá apreciarlos a plenitud y disfrutar de su elegancia a lo largo y ancho del río Amazonas. El bufeo colorado es un personaje muy especial en las leyendas de la selva. Muchas mujeres dicen haber sido seducidas alguna vez por algún delfín convertido en un apuesto joven

Cena en Avatar Amazon Lodge disfrute de una rica cena y de nuestro acogedor bar.

Leyendas e historias basadas en la mitología amazónica contadas por los guías.

Pernocte en Avatar Amazon Lodge

Día 5-  Avatar Amazon  Lodge  – Caminata en Selva  &  Traslado al aeropuerto Iquitos.

Desayuno en Avatar Amazon Lodge

Caminata en la Selva Exploración al árbol  “La Ceiba de la Selva” o conocido por los indígenas como Huimba con casi 500 años de edad y una imponente altura de hasta 160 pies y 10 pies de diámetro.

Liana de Tarzán buscarán las lianas de tarzán para divertirse un rato simulando sus movimientos

Check out 12:30m

Almuerzo 1:00pm en Avatar Amazon Lodge

Traslado 2:30pm navegando por el río Amazonas 1 hora 30 minutos aproximadamente, retorno a su hotel en Iquitos o al aeropuerto directamente. Llegada a Iquitos 4:30pm aproximadamente. Último traslado incluido.

Nota: Avatar Amazon Lodge planifica cuidadosamente sus programas para evitar efectos negativos en la identidad cultural, nuestras excursiones pueden variar dependiendo de las condiciones del clima, la temporada que regula el nivel de agua de los ríos, así como los ciclos de vida silvestre con el propósito de proteger el hábitat natural. Pero aseguramos en la medida de lo posible su cumplimiento.

Nota Importante: El horario de inicio del tour son 9:00am y retorno a la ciudad 4:30pm, si los horarios de sus vuelos no se ajustan a los horarios del Tour deberá coordinar hospedarse en la ciudad para lo cual le hacemos sugerencias de excelentes hoteles al final de este email, en caso contrario se cobrará la tarifa extra adicional al paquete de S./200,00 o USD$ 60,00 por trayecto/bote debido a transportación fuera del horario establecido. Nuestra recomendación es llegar un día antes y alojarse la noche anterior en un Hotel en ciudad y el vuelo de retorno que sea a las 8:00pm

Última movilidad hacia el aeropuerto de Iquitos 6:00pm

Nuestros ecotours no son recomendables para pasajeros con problemas de movilidad ya que caminamos por terrenos irregulares.

VACUNAS Y OTROS

Perú no exige que los viajeros reciban las vacunas antes de viajar a la selva amazónica pero  podemos recomendarle las vacunas contra la fiebre amarilla, la malaria, la hepatitis A y B y la fiebre tifoidea.

NOTA: Recepción en el aeropuerto de Cusco  / Dependemos de su vuelo. Le ayudamos con su conexión – vuelo nacional de Cusco a Lima.
O una noche más, en su hotel en Cusco, al día siguiente. Ofrecemos el traslado de su hotel al aeropuerto, 2 horas antes de su vuelo de salida.

Incluye

El programa incluye:

  • Todos los traslados en unidad turística desde su llegada y partida (van, mercedes, Renault, etc.)
  • Alojamiento en hotel elegido con desayuno según preferencia
  • todas las tarifas de entrada a parques y lugares de interés cultural,
  • visitas guiadas y excursiones mencionadas,
  • Guía de habla hispana para acompañar los tours y excursiones,
  • todas las transferencias
  • suministro de energía en los lugares indicados de acuerdo con el itinerario
  • Boleto de tren Ollantaytambo-Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Traslados y asistencia desde su llegada  a la ciudad de Cusco asi como en Iquitos.

El programa no incluye:

  • vuelos internacionales o el tramo LIMA – CUSCO –LIMA.
  • las tasas de salida desde el aeropuerto (US $ 30 por persona para vuelos internacionales y $ 6.5 para vuelos domésticos), exceso de equipaje
  • • noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, paros laborales, huelgas,
  • bebidas alcohólicas o agua embotellada
  • aperitivos, seguro de cualquier tipo
  • lavandería
  • Reconfirmación de vuelos y personal, equipo de personal, Seguro de viaje personal obligatorio
  • comidas no mencionadas

Recomendación para Viaje a la Selva:

  • Lleve consigo ropa de color claro, cortavientos, sombrero, gafas, botella de agua, zapatos para caminar, linterna, repelente de mosquitos, bloqueador solar, antihistamínicos y tabletas antiinflamatorias para las picaduras de mosquitos para su estancia en la selva. El uso de botas y plástico Poncho para las lluvias es necesario. En la ciudad, siéntase libre de usar ropa según su gusto.
  • Infórmenos sobre cualquier restricción en su comida y / o cualquier condición de salud que pueda tener para prevenir y evitar complicaciones en las excursiones a la jungla.
  • Los niños viajan con sus padres, se recomienda a partir de los 3 años.
  • Las vacunas no son obligatorias. Todas nuestras excursiones se desarrollan en áreas no ENDÉMICAS libres de epidemias como la malaria, el dengue y la fiebre amarilla. SUGERIMOS,  vacunarse a los 10 días antes de su viaje a la jungla. Pregúntele a su doctor.
  • Puede dejar cualquier equipaje adicional en nuestra oficina los días que estará en la jungla, así mismo se recomienda no transportar más de S /. 400 soles para gastos en el albergue. En caso de tener objetos de valor, declararlos al personal a cargo.
  • La empresa no se responsabiliza por la pérdida de objetos y accesorios que estén bajo su responsabilidad y que no hayan sido declarados o puestos en custodia, se recomienda llevar en una bolsa personal (mochila) todos estos objetos personales, así como documentos y dinero. Si hay un incidente, notifíquelo inmediatamente al gerente del Lodge, o durante su estadía en las oficinas de Avatar Amazon Lodge de la ciudad de Iquitos para la solución inmediata, de lo contrario no habrá reclamo después de que se haya completado el servicio.
  •  Avatar Amazon Lodge, proporciona electricidad de 18:00 a.m. a 10:00 p.m. cargar baterías de equipos electrónicos, como cámaras, teléfonos celulares, videocámaras, entre otros.
  • PARA LAS EXCURSIONES: por favor, preste atención y siga las indicaciones de su guiá profesional  para el buen desarrollo  y cumplimiento de las excursiones. El orden de los mismos / excursiones puede variar dependiendo de las condiciones climáticas. La temperatura promedio en Iquitos fluctúa entre 28 ° y 35 ° grados centígrados.
  • Está completamente prohibido portar armas de cualquier tipo que puedan poner en riesgo su vida y otras en peligro.
  • ALOJAMIENTOS EN IQUITOS: Nuestra Compañía de Viajes MACHUPICCHU KINGDOM OF THE INCAS EMPIRE reserva directamente la estadía con AVATAR AMAZON LODGE.

Precios y Hoteles

Precios por programa:

Precio de tours + Hoteles Hoteles en Cusco Hoteles en Machupicchu
SERVICIO ECONOMICO: USD 699.00 DOLARES POR PERSONA. Hotel categoría 2 ESTRELLAS. www.wayradreamshotel.com

www.hotelferremachupicchu.com

www.wamanhotels.com

www.grupointi.com

www.hotelferremachupicchu.com

SERVICIO ESPECIAL: USD 998.00 DOLARES POR PERSONA. Hotel categoría 3 ESTRELLAS. www.ecoinnhotels.com

www.aranjuezcuscohotelperu.com

www.hotelferremachupicchu.com

www.wamanhotels.com

www.grupointi.com

www.hotelferremachupicchu.com

SERVICIOS EN PRIVADO : USD 1496.00 DOLARES POR PERSONA. Hotel categoría 4 & 5 ESTRELLAS. www.hgicusco.com

www.costadelsolperu.com

www.andeanwingshotel.com

www.wamanhotels.com

www.grupointi.com

INLCLUDE THE LODGE IN IQUITOS  

www.avataramazonlodge.com

www.avataramazonlodge.com
error: Content is protected !!
¡Contáctanos por WhatsApp!
¡Contáctanos por whatsapp!
Enviar vía WhatsApp