Skip to content

Acerca de Nosotros

En Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, queremos que cada persona que visite nuestro país, aparte de ser nuestro cliente – turista, se sienta como en su casa, crear un vínculo de mucha confianza, queremos lograr, ser ese socio estratégico en su tiempo libre en Perú, que le permita vivir una experiencia única e inolvidable con arqueología y cultura viva. 

Mejor Seleccion de Tours

Nuestros tours le darán la mejor experiencia para conocer el Perú

Garantía del mejor precio

Somos operadores directos, no trabajamos con intermediarios, nuestros precios reflejan nuestra calidad de servicio

Pagos seguros

Usamos Paypal para todos nuestros pagos

Soporte 24/7

Puede contactarnos directamente en cualquier momento

«Machu Picchu Kingdom»

Todo esto, siempre de la mano de un equipo orientado a la calidad y excelencia del servicio, organizará su viaje de modo que usted se sienta seguro de poder gozar al máximo su viaje al Perú, sin preocupaciones de ningún tipo, también Nos consideramos embajadores de este gran destino, cuna de la civilización Inca queremos que cada uno de nuestros clientes pueda absorber nuestra cultura milenaria con muchas tradiciones aún vivas como en el pasado, admirando toda la herencia arqueológica, histórica, artística de todos los pueblos que habitaron este vasto territorio disfrutando de los escenarios paisajísticos llenos de vida natural así como de los gustos y sabores que posee nuestra variada y exquisita gastronomía. 

BIENVENIDO A PERU

¡¡¡¡¡¡VEN AL PERU, VIVE EXPERIENCIAS UNICAS Y MEMORABLES, NO PERMITAS QUE TE LO CUENTEN, SE PARTE DE LA HISTORIA…….!!!!!!!!! 

«Venga a visitar Perú!!! Tenemos todo listo para una experiencia increíble en la tierra de los Inkas,… increíbles restos de la civilización más grandiosa en la Antigua América, lugares increíbles de la naturaleza, maravillosa vida salvaje, arqueología, gente fascinante, todos estamos a la espera de vuestra amable visita y disfrutar grandes únicas experiencias!!!! 

Programa Contacto

Machu Picchu Kingdom

Descubre con «Machupicchu Kingdom» la cultura Inca, los Andes, la selva amazónica, el lago Titicaca, el cañón del Colca, el cañón de Cotahuasi, las líneas de Nasca y Paracas en el sur del Perú. Puedes visitar Nasca, Arequipa, Cusco, Puno, la selva de Puerto Maldonado, la Reserva de la Biosfera del Manu, la Reserva Nacional de Tambopata y muchos atractivos tours en el sur de Perú como rafting en ríos, paseos a caballo, tours tradicionales y mucho más.

Machu Picchu Kingdom

Trabajaremos para planear tus proximas vacaciones

Podemos ayudarte a construir tu itinerario. Sólo denos su marco de tiempo y sus intereses, y desarrollaremos algunas propuestas sobre la mejor manera de utilizar su tiempo mientras visita nuestro país. Queremos que saques el máximo provecho de tu viaje y trabajaremos duro para asegurarnos de que tengas una experiencia inolvidable en este lugar tan especial.

Incluiremos nuestro asesoramiento sobre las ciudades a visitar, los tours y actividades que satisfagan sus intereses y las opciones de alojamiento que mejor se ajusten a sus necesidades.

No es necesario que compre tours con todo incluido o que reserve itinerarios completos. Le permitimos la libertad de elegir sus mejores opciones y tener la seguridad de reservar los servicios que considere más importantes.

Como nativos y locales, conocemos estos caminos incaicos como la palma de nuestras manos y nos apasiona proteger nuestros recursos naturales y más preciados. Desafortunadamente otras empresas no están tan atentas y nos preocupa el impacto ambiental. Esperamos liderar con el ejemplo, dándoles un excelente servicio mientras conservamos y respetamos nuestros recursos naturales y a nuestra gente.

«Machu Picchu Kingdom»

Le ofrecemos un excelente servicio.

Somos el «Machu Picchu Kingdom» dedicado exclusivamente a ti y a tu viaje de ensueño. Tenemos un avanzado sistema de reservas en línea y nuestra amplia experiencia en turismo nos hace una de las empresas líderes en Cusco en nuestro campo.

Trabajamos con personal altamente capacitado y siempre estamos dispuestos a brindarle un servicio completamente personalizado. Por eso no hemos descuidado ningún detalle y es precisamente pensando en usted que ponemos a su disposición nuestra totalmente renovada y moderna página web y donde usted participa directamente en la elaboración de su itinerario de viaje.

Hemos pensado en la información previa que usted necesita para su viaje, encontrará no sólo una descripción de los principales lugares y atractivos de la ciudad del Cusco, sino que también le indicamos lo que debe tener en cuenta antes, durante y al salir del Perú.

MACHU PICCHU KINGDOM

Somos viajeros como tu, conocedores de la cultura peruana; hemos explorado todo el Peru en busca de las mejores rutas y destinos; somos una empresa seria donde solo trabajamos con los mejores (Restaurantes, hoteles y actividades de aventura); estaremos atentos a tus consultas y te ofreceremos los mejores destinos para tu presupuesto.

MISION:

Nuestra misión en Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, es ofrecer altos standares de servicios turísticos en Perú, con un recurso humano de primer nivel con buenos conocimientos científicos de superación humanista que contribuya al desarrollo integral de la sociedad y conservación del patrimonio turístico, (PRESERVAR EL PRODUCTO TURISTICO), más el apoyo de líderes de la industria del turismo y profesionales con alto sentido de responsabilidad y competitividad ahora que tenemos un cliente (TURISTA), con las exigencias del mundo globalizado y participar de la creación de nuevos destinos turísticos y obtener una sociedad justa, equilibrada con todos los principios de integridad, respeto e innovación.

VISION:

Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, esta orientado a ser una agencia de viajes y turismo líder en la región, el Perú, para después ser reconocidos internacionalmente por su carácter innovador y gracias a lograr clientes satisfechos y fieles (SINERGIAS), más un personal calificado y comprometido a mantener una cultura de excelencia y de integridad para con nuestros clientes con valores orientados a satisfacer y entender sus necesidades, cumplir nuestras promesas, hacer que nuestros servicios logren un impacto con calidad y excelencia. Saber y hacer lo que es moral y éticamente correcto, buscar en hacer lo mejor superando las expectativas del cliente, sólo así estaremos comprometidos en la búsqueda de mayores beneficios y valores agregados para nuestro cliente final (TURISTA). Razón de ser y esencia principal en nuestra organización de viajes y turismo