Publicado el

Andes Lares Trek a Machu Picchu 4 Dias – Servicio Privado.

Nombre del Viaje: Andes Lares Trek a Machu Picchu

Duración del Viaje: 4 Días
Tipo de Servicio: Servicios en Privado. Tipo de Itinerario: Fijo
Destinos: Valle de Lares & Machu Picchu
Actividades: Paseos y Caminatas / Cultura, Historia
Dificultad / Actividad Física

**** Desafiando – 5-7 horas de actividad física exigente diarias

Comodidad

* El alojamiento brinda todas las facilidades en clase turísta o superior segun el que usted elija para este programa (ver cuadro de hoteles), así como en los lugares de campamento durante nuestra visita al valle de Lares.

Aspectos Destacados: Valle Sagrado de los Incas, Valle de Lares, increíbles paisajes de alta montaña por senderos tranquilos, ruta de los tejedores, destacan las mujeres tejiendo, personas que hablan quechua, Fuente de Aguas Termales, comunidades andinas.

Conocer  la vida del hombre del ande en el valle de Lares,  sus costumbres, todavía los habitantes conservan el quechua como lengua nativa hasta la fecha.

Conocer el Valle de Lares es una experiencia maravillosa. Ud. Y su guía personal disfrutarán de esta caminata inolvidable muy poco conocida pues combina un increíble paisaje de montaña, lagunas de origen glaciar, valles de bosque nuboso, los pastores de llamas y alpacas, famosos tejedores, actualmente esta ruta es muy poco conocida lo cual genra mayor admiración a nuestros visitantes extranjeros.

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto con nuestro personal en la ciudad de Cusco

Nuestra organización de viaje comienzan los servicios con toda la orientación de viaje en el aeropuerto/ hotel en Cusco y brindará toda la información de las actividades turístias a realizar.

Itinerario

Itinerario de Viaje:

Día 1 – Traslado a Huaran – Comunidad de Cancha Cancha

Recojo del hotel a las 6:00 de la mañana, un desayuno bufet,  dejando la ciudad del Cusco en coche por la ruta hacia Pisaq y  llegar al arroyo de Huarán (2840m / 93152ft). Aquí empieza la caminata, un ascenso hasta un pequeño valle lateral que se estrecha gradualmente mientras subimos por  un camino Inca original, disfrutando de una gran variedad de flora y fauna nativa. Después de una caminata de 3 horas, llegamos  a Cancha Cancha (3800m / 12464ft), donde a todos los excursionistas nos recibirán  con algo de comida típica y tener la oportunidad de compartir una visión del estilo de vida tradicional y la cultura de esta comunidad andina, Primera Noche de Campamento.

  • Alimentación: Almuerzo, Cenar
  • Distancia total: 7 km (4, 35 millas)
  • Tiempo estimado de caminata: 4-5 horas
  • Punto de Altitud máxima: (3800m / 12464ft)

Día 2 – Cancha Cancha – Quiswarani

Un desayuno reparador; a las 7:00 am.comenzará nuestra aventura cuesta arriba hasta llegar a la comunidad de Accopata es una extensión del pueblo de Cancha Cancha, seguimos al noreste  pasando por pequeñas casas de piedra con techo de paja construcción original de la zona. Después de media hora llegamos a un camino más suave, porque después subiremos abruptamente por 2 ½ horas hasta el punto del primer paso, de nombre habrá de Pachacutec ubicado a una altura (4458m / 14622ft). El camino continúa por una hora a lo largo de una cresta angosta hasta descender en una hermosa formación  aislada  de lagos glaciar, es muy rica en avifauna. De la formación del lago glaciar  descendemos  al valle siguiente tras una serie de cascadas naturales hasta el pueblo de Quishuarani (3700m / 12136ft) aquí  podemos encontrarnos con niños y mujeres tejedoras. Segunda Noche de Campamento.

  • Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena
  • Distancia total: 9 km
  • Tiempo estimado de caminata: 6-7 horas
  • Punto de Altitud máxima: (4458m / 14622ft)

Día 3 – Quiswarani – Lares – Ollantaytambo – Aguas Calientes

Desayuno agradable muy  temprano; a las 7:00 am. Empieza un corto paseo cuesta abajo por cerca de 3 horas y media hasta llegar a la ciudad de Lares (3100m / 10168ft) donde tendrás la oportunidad de disfrutar de los baño de aguas termales al aire libre (traer un traje de baño). Después tenemos nuestro almuerzo porque después nuestra unidad o  transporte turístico nos llevará hasta la ciudad Inca de Ollantaytambo, traslado a la estación de tren desde donde tomaremos el tren a Aguas Calientes. Tercera noche la Pasaremos  en el hotel de Aguas Calientes.

  • Alimentación: Desayuno, almuerzo, cena
  • Distancia total: 6 km
  • Tiempo estimado de caminata: 2-3 horas
  • Punto de Altitud máxima: (3100m / 10168ft)

Día 4 – Full Day Machu Picchu y retorno a la ciudad de Cusco

Desayuno Bufet en el hotel, para disfrutar de la salida del sol en el Santuario Histórico de Machu Picchu; traslado muy  temprano a las 5:30  a la estación de autobús para el viaje corto (25 minutos) hasta el Santuario de Machu Picchu y  ser los primeros en disfrutar del gran amanecer en Machu Picchu, sentir las energías y el gran  misterio que encierra la ciudadela Inca.   En compañía de su guía experto Usted participará en un tour guiado por el Complejo o Ciudad Sagrada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, el más importante conocido como Intihuatana, importante por su gran manejo para la astronomía Inca, está en buen estado de  conservación, generá mucho impacto en nuestros visitantes, el templo de las Tres Ventanas, casas, almacenes, la gran plaza central; y toda la zona urbana con estrechos pasos que están rodeadas de terrazas  o sistemas de andenes que le dan mayor solidez a la montaña. Después de la excursión tendrá tiempo para pasear por los lugares o sitios arqueológicos que más le hayan impresionado, tomar la foto quizá como la más importante prueba de su paso por esta nueva maravilla del planeta, el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Luego, se sugiere  la siguiente actividad, No te la puedes perder, a realizar por su cuenta (no incluido en el precio):

1. Ascenso a la Montaña del  Wayna Picchu; para los más aventureros, le sugerimos realizar el ascenso a la Montaña Sagrada del Wayna Picchu desde donde podrá apreciar la inmensidad del Santuario, logrando así la mejor de sus experiencias.

Terminada la visita  tenemos nuestro almuerzo en restaurante Sanctuary Lodge Machu Picchu, Después tomar el autobús de bajada según la hora programada para tomar el tren de retorno.

Según la hora en nuestro boleto  nos vamos a la estación de tren de Aguas Calientes para tomar el  tren de regreso a la ciudad del Cusco a su llegada a la estación de Poroy, tenemos  contacto con nuestro personal, recepción y traslado a su Hotel de Cusco.

Noche de Alojamiento en  Cusco.

  • Alimentación: Desayuno, Almuerzo

Salida de Cusco – Nuestro representante lo asistirá con su traslado al aeropuerto agradecer por su visita a nuestra ciudad, fin de nuestros servicios.

Incluye

Servicios Incluidos:

  • 2: traslados
  • Nuestra compañía de viajes, Machupicchu Kingdom of the Incas Empire, comienzan los servicios cuandoo hacemos el contacto con Ud. A su llegada a Cusco y traslado a su hotel.
  • Nuestro servicio termina con el traslado al aeropuerto de Cusco; cuando salga de Cusco.
  • Reunión informativa previa a la partida
  • Recojo de su hotel en la mañana de la salida del viaje
  • Transporte privado a Huaran (jefe de la caminata) y desde Lares a Ollantaytambo
  • Boletos de  entrada al Santuario de Machu Picchu.
  • Servicios de Guía profesional inglés/español (dos guías para grupos de más de 8 personas)
  • 4 Tiendas – carpas de montaña, 2 personas muy cómodas en cada carpa que tiene la capacidad para 3 personas, queremos la mejor comodidad de nuestro cliente.
  • Colchón autoinflable Therma-Rest, (Matras).
  • Chef durante la Caminata, equipo de cocina.
  • Carpa comedor con mesas, sillas, carpa cocina y carpa baño
  • Comidas indicadas en el itinerario (opcional comida vegetariana)
  • Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia.
  • Caballos para llevar el equipo grupal (alimentos, carpas, mesas, etc.)
  • Un caballo de emergencia – día 1 al 3 (cada dos excursionistas)
  • Su  equipaje personal para poner en los caballos (máx. 8 kg / 17 libras por persona)
  • Bolsas de lona personales para su equipaje extra para poner en los caballos
  • 2 boletos de autobús (subir y bajar entre Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes).
  • Boletos de tren en Clase Vistadome de Ollantaytambo a Aguas Calientes y tren de regreso de Aguas Calientes a Poroy.
  • Traslado de la estación de Poroy al hotel de Cusco.
  • Una noche de alojamiento en Aguas Calientes  según Categoría en el cuadro de hoteles seleccionado por Ud.
  • Almuerzo Buffet en el Restaurante Sanctuary Lodge de Machu Picchu.

Servicios no incluidos:

Vuelos internacionales, los vuelos nacionales, salida del aeropuerto (US $ 30 por persona para vuelos internacionales y US $ 6.5 para vuelos nacionales) impuestos o tasas adicionales, exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, paros o huelgas, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes, reconfirmación de vuelos y de orden personal, equipo personal, seguros de viaje personal obligatorio y comidas que no se mencionan, entrada al Wayna Picchu, Saco de dormir, Propinas para el guía, cocinero y porteadores.

Hoteles

Hotels to use for this trek (last night)

Ciudad Clase Turistica Clase Turística Superior
Aguas Calientes Hotel Hanaqpacha Inn Machu Picchu

www.hanaqpachamachupicchu.com

Hotel La Cabaña Machu Picchu

www.lacabanamachupicchu.com

Hotel Inti Wiñaywayna Machu Picchu

www.intiwinaywayna.com

Hotel Hatun Inti Classic Machu Picchu

www.hatunintimachupicchu.com

Casa Andina Classic Machu Picchu

www.casa-andina.com/machupicchu.

Hotel Ferre Machu Picchu

www.hotelferremachupicchu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *