Publicado el

Experiencia Única en Machu Picchu/Servicio en Grupo 4 Dias

Nombre del Viaje: Experiencia Única en Machu Picchu

Duración del Viaje: 4 Dias
Tipo de servicio: Servicio en Grupo. Tipo de itinerario: Personalizado
Destinos: Cusco, Machu Picchu Actividades: Cultural, Historia/Familiar
Dificultad / Actividad Física

* Fácil – solo requiere caminar de manera comoda disfrutando de las visitas turísticas.

Comfort

** En alojamiento de clase superior, combina infraestructura colonial y moderna.

Conocer la maravilla del Cusco, sus calles,  aprender sobre la cultura local visitando las comunidades que están en el  Valle Sagrado,  admirar  la arquitectura Inca y  Colonial construidos sobre cimientos Incas y descubrir la Ciudad Perdida de Machu Picchu,  en este tour de 4 días increíbles en el Perú.

Itinerario

Itinerario de viaje

Día 1 – Llegada a la Ciudad  Imperial de Cusco y  City  Tour

A su llegada, recepción y traslado al Hotel de Cusco; donde se brinda la bienvenida con una bebida tradicional  té  de coca (“mate de coca”) que le ayudará a acostumbrarse a la altitud – mañana libre para tomar un paseo alrededor de la antigua capital de los Incas y para lograr una buena aclimatización  frente a la gran altitud .

Después del almuerzo a las 1:30 pm; empieza el City Tour en  Cusco incluyendo la Catedral, Koricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Nuestro recorrido comienza en la Plaza de Armas. Vamos  a entrar a la Catedral de Cusco y ver la hermosa artesanía en madera y pinturas coloniales que contienen extensa iconografía incaica. Visitaremos el Koricancha (Templo del Sol) parte en la que también se construyó el  Convento de Santo Domingo. La leyenda dice que este templo estaba completamente recubierto de oro, lo que impresionó a los conquistadores a su llegada.

Ascender al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visitar el gran portento Inca. Esta es la casa real donde se rendía honores al Dios Sol,  también adoraban dioses más jóvenes. Admire esta gran estructura y disfrutar del magnífico paisaje del Valle del Cusco con paz y tranquilidad. A continuación, visitaremos Qenqo, el antiguo templo del Puma,  en su interior se puede ver un altar de sacrificios hechos de una enorme piedra. En Tambomachay, verás las fuentes ceremoniales y sagradas de vida y la salud. Pucapucara salvaguardado como puerta de ingreso a la ciudad del Cusco y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Después de un tour muy detallado  de la ciudad del Cusco – retornamos a nuestro Alojamiento en el Hotel.

  • Alimentación: Desayuno

Día 2 – Tren a Aguas Calientes – Visita Machu Picchu

Dos días de excursión a Machu Picchu; nuestro representante le recogerá de su hotel de Cusco y nos  transladremos a la estación de tren de Poroy,  para disfrutar de 3 ½ horas recorrido en tren rumbo al pueblo de  Aguas Calientes clase de tren(Vistadome).

A su llegada a la estación de Aguas Calientes, usted abordará un autobús cómodo que nos conducirá hasta   el Santuario de la “ciudad sagrada”, Machu Picchu. Su guía experto caminará con Usted a través de las principales escenarios arqueológicos de la ciudadela Inca. Dé un paseo por las plazas y subir las escaleras de piedra delicadamente tallados. La sabiduría esotérica que tiene Machu Picchu considerado como nuevo centro espiritual del mundo. Ya habrá tiempo para estar a solas y abrazar plenamente esta magnífica maravilla del mundo, permitiendo esta única experiencia  en su vida. Después de esta gran experiencia  tendrá tiempo para dar un último paseo por las zonas que más le hayan impactado, volver a tomar las fotos de los sitios arqueológicos que en su momento no lo pudo disfrutar.

Almuerzo en el Restaurante del Santuary Lodge en Machu Picchu.

Por la tarde, tomar el autobús  de vuelta a Aguas Calientes – Noche de alojamiento en el hotel asignado de Aguas Calientes.

  • Alimentación: Almuerzo

Día 3 – Amanecer en Machu Picchu y Ascenso a la Montaña del Wayna Picchu  / Volver a Cusco

Desayuno Bufet en el hotel, para disfrutar de la salida del sol en el Santuario Histórico de Machu Picchu; translado muy  temprano a las 5:30  a la estación de autobús para el viaje corto (25 minutos) hasta el Santuario de Machu Picchu ser los primeros en disfrutar del gran amanecer en Machu Picchu, sentir las energías y el gran  misterio que encierra la ciudadela. Luego podremos subir a la gran montaña del Wayna Picchu (entrada a Wayna Picchu incluido en el precio) y descubrir el hermoso paisaje que no ubica cerca al cielo; desde Wayna Picchu se puede apreciar la inmensidad del Santuario de Machu Picchu, haciendo esta experiencia única y   más sorprendente durante su visita.

El ascenso no es tan fácil pero de manera  técnica y con un buen estado físico será fácil. Esta grata experiencia, comienza  a una altura  sobre los 2.000m. Después se vuelve más pronunciada, hasta que la ruta se vuelve casi vertical logrando  grandes retos  y y finalmente por  pequeños túneles lograremos el acceso a  la montaña Sagrada donde tendrá tiempo libre para pasear por la cumbre, y tomar las fotografías  más sorprendentes del enigmáticoSantuario Histórico de Machu Picchu,  maravilla del Mundo.

Luego, tendrá tiempo para realizar alguna de las siguientes actividades por sí mismo (no incluido en el precio):

1. 1. Visitar  la Puerta del Sol; oportunidad de caminar (aprox. 1 hora) hasta la Puerta del Sol (Inti Punku).

2. 2. Caminata al Puente del Inca; donde se  ofrece una dosis de aventura como parte de su visita a Machu Picchu. Sin embargo, en este caso, la aventura es un poco menos intenso, pero mucho más desafiante por los senderos y caminos que se ofrecen.

Después tomar el autobús de bajada según la hora programada, almuerzo en Aguas Calientes restaurante  Indio Feliz.

Tren de regreso a Cusco: Por la tarde nos vamos a la estación de tren de Aguas Calientes para tomar el  tren de regreso a Cusco – clase de tren (Vistadome Class); a su llegada a la estación de Poroy, recepción y traslado a su Hotel de Cusco.

  • Alimentación: Desayuno, Almuerzo

Día 4 – Traslado desde su hotel al aeropuerto

Nuestro representante le ayudará con su  traslado al aeropuerto, agradecer por su visita a nuestra ciudad, fin de nuestros servicios.

  • Alimentación: Desayuno

Incluye

Servicios Incluidos

Todos los transportes mencionados en el itinerario (autobús turístico, etc), alojamiento en hotel con desayuno, entrada a parques y lugares de interés cultural y turístico, visitas guiadas y excursiones mencionadas, guía Inglés / Español que acompañan a los visitantes durante las  excursiones (un día en Machu Picchu Día 1), todos los traslados, alimentación, como se indica en el itinerario, boletos de tren Clase Vistadome, ingresos por  dos tiempos a Machu Picchu el día 1 y el día 2, Entrada al Wayna Picchu el día 2.

Servicios no incluidos

Vuelos internacionales, los vuelos nacionales, Salidas del aeropuerto impuestos o tasas (US $ 30 por persona para vuelos internacionales y US $ 6,5 para algunos vuelos nacionales)  trámites de visa, exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, paros o huelgas, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, seguro de cualquier tipo , lavandería, llamadas telefónicas, mensajes, reconfirmación de vuelos y otros de orden personal, exceso en equipajes, seguro de viaje personal obligatorio y comidas que no se mencionan, servicio de guía  para el  Día 2 en Machu Picchu.

Hoteles

Hotels to use for this Package

Ciudad Clase Turista Clase Turista Superior
Aguas Calientes Hotel Hanaqpacha Inn Machu Picchu

www.hanaqpachamachupicchu.com

Hotel La Cabaña Machu Picchu

www.lacabanamachupicchu.com

Hotel Inti Wiñaywayna Machu Picchu

www.intiwinaywayna.com

Hotel Hatun Inti Classic Machu Picchu

www.hatunintimachupicchu.com

Casa Andina Classic Machu Picchu

www.casa-andina.com/machupicchu.

Hotel Ferre Machu Picchu

www.hotelferremachupicchu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *