Skip to content

CUENCA DEL AMAZONAS 4D CON POSADA AMAZONAS

Trip Length: 4 Dias
Desde
US $ 1679
Per person in Tourist Service

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam feugiat dolor a erat tincidunt, nec consectetur diam lacinia. Aliquam pharetra lacus eu consequat vestibulum. Duis lobortis congue lectus ac volutpat. Fusce sit amet ipsum pretium, gravida orci vitae, tristique ex. Morbi orci justo, fringilla a congue pellentesque, eleifend at felis. 

Trip Length: 4 Dias
Tour Type: Selva
Type service: Tour Privado
Destinations: Selva Amazonica
Highlights:

Disfruta de la profundidad de la selva tropical amazónica en la Reserva de Tambopata

Activities: Cultura e Historia / Caminata

Itinerario del viaje

Día 1 – Vuelo a Puerto Maldonado – Tambopata Lodge

Traslado al aeropuerto de Cusco para su vuelo a Puerto Maldonado; a su llegada de Cusco, recepción por un guía de habla inglesa, mientras disfruta de su primer sabor de la selva en nuestros jardines le pediremos que empaque sólo el equipo necesario para sus próximos días, y deje el resto en nuestro depósito seguro. Conduzca 20 km hasta el puerto del río Tambopata, entrando en la Comunidad Nativa de Infierno. Las 2 ½ horas de viaje en barco desde el Puerto de Tambopata hasta Posada Amazonas nos llevarán más allá del puesto de control de la Comunidad de Infierno y de la Reserva Nacional de Tambopata y a la zona de amortiguación de esta unidad de conservación de 1,3 millones de hectáreas.

A su llegada, el gerente del albergue les dará la bienvenida y les dará importantes consejos de navegación y seguridad.

Torre del dosel; una caminata de veinte minutos desde Posada Amazonas conduce a la torre del dosel de 30 metros de andamio. Una escalera de paja que pasa por el centro proporciona un acceso seguro a las plataformas de arriba. Desde la cima se obtienen vistas espectaculares de las vastas extensiones de bosque en pie cortadas por el río Tambopata que serpentea por el medio. De vez en cuando se ven tucanes, loros o guacamayos volando contra el horizonte, o bandadas de especies mixtas que aterrizan en la copa de los árboles junto a usted.

Conferencia sobre ecoturismo; una presentación diaria sobre el proyecto de ecoturismo de Infierno está disponible todas las noches de un miembro del personal – Pernoctar en el Posada Amazonas Lodge

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena

Día 2 – Lago Tres Chimbadas – Tour Etnobotánico

Desayuno en el Lodge; visita al Lago Tres Chimbadas; Tres Chimbadas está a treinta minutos en barco y cuarenta y cinco minutos de caminata desde Posada Amazonas. Una vez allí, remará alrededor del lago en un catamarán, buscando a la familia residente de nueve nutrias gigantes de río (vistas por el 60% de nuestros visitantes del lago) y otra fauna lacustre como el caimán, el shansho y los gritones cornudos. Las nutrias son más activas desde el amanecer hasta las ocho o nueve de la mañana.

Tour etnobotánico; un viaje de veinte minutos en bote río abajo lo lleva a un sendero diseñado por el personal del Centro Ñape. El Centro Ñape es una organización comunal que produce medicinas a partir de plantas del bosque y las administra a los pacientes que eligen su pequeña clínica. Han producido un sendero que explica los diferentes usos medicinales (y otros) de las plantas seleccionadas.

Caminata nocturna; tendrá la opción de salir de noche, cuando la mayoría de los mamíferos son activos pero raramente vistos. Mucho más fácil de encontrar son ranas con formas y sonidos tan extraños como sus historias naturales.

Pase la noche en el Posada Amazonas Lodge

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena

Día 3 – Collpa de loros – Caminata por el sendero de la Ceiba – Visita a la granja

La collpa de loros; esta collpa está a sólo veinte minutos a pie de Posada Amazonas. Desde una persiana situada a unos veinte metros de distancia se pueden ver docenas de loros y pericos descendiendo en las mañanas más claras para ingerir la arcilla de la orilla de un río. Especies como el Amazonas de cabeza amarilla, el loro de cabeza azul y el perico de cabeza oscura descienden en esta collpa. La collpa de arcilla está activa al amanecer, al final de la mañana y a media tarde.

Caminata por el sendero de la ceiba; salimos del vestíbulo de Posada Amazonas y nos embarcamos en una caminata de dos horas coronada por el árbol más grande de los alrededores: un árbol gigante de ceiba. Durante la caminata nos centraremos en la historia natural de la selva tropical y sus principales grupos taxonómicos.

Visita a la granja; un viaje en barco de treinta minutos río abajo nos lleva a la granja más completa de la comunidad de Infierno. El propietario cultiva una diversa variedad de cultivos amazónicos populares y desconocidos. En su jardín, casi todas las plantas y árboles tienen un propósito – Pernoctar en el Posada Amazonas Lodge

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo, cena

Día 4 – Salida del Lodge – Vuelo a Lima

Desayuno; traslado en barco – Posada Amazonas al puerto del río Tambopata y luego a Puerto Maldonado, recorremos nuestro río y viaje por carretera de vuelta a Puerto Maldonado, nuestra oficina y el aeropuerto. Dependiendo de los horarios de las aerolíneas, esto puede requerir salidas al amanecer; vuelo a Lima donde se puede conectar en el mismo aeropuerto para el vuelo internacional.

Comidas incluidas: Desayuno

Servicios incluidos

Alojamiento en el albergue con desayuno, almuerzo y cena, visitas guiadas y excursiones mencionadas, guía de habla inglesa/española para acompañar las visitas y excursiones, comidas como se indica en el itinerario, Tour del Amazonas

Servicios no incluidos

Tarifas aéreas internacionales, vuelos nacionales

Salida del aeropuerto (30 dólares de los EE.UU. por persona para los vuelos internacionales y 6,5 dólares de los EE.UU. para los vuelos nacionales) impuestos o tasas de visado, cargos por exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, seguros de cualquier tipo, lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes, reconfirmación de vuelos y artículos de carácter personal, equipo personal, seguros personales obligatorios y comidas que no se mencionan, entrada a la montaña Wayna Picchu.

Los vuelos nacionales no están incluidos en el precio; tendrá que reservar lo siguiente

Día 1 – Vuelo a Puerto Maldonado – Tambopata Lodge
Cusco a Puerto Maldonado por la mañana; puedes comprar con Star Peru – www.starperu.com

Día 4 – Salida del Lodge – Vuelo a Lima – Conexión en vuelo internacional
De Puerto Maldonado a Lima por la mañana; puedes comprar con Star Peru – www.starperu.com

Otras empresas que pueden comprar billetes de avión nacionales serán LAN www.lan.com O AVIANCA www.avianca.com.pe

Hoteles disponibles para este tour

Arequipa

Cusco

Machu Picchu

img1

Posada Amazonas Lodge 0

Lily likes to play with crayons and pencils

View more
[tour-relacionados]