Skip to content

Machu Picchu Aventura

En la cima de la montaña, grandes e impresionantes bloques de piedra se unieron sin amalgama de uno de los más importantes centros religiosos, políticos y culturales del Imperio Inca: Machu Picchu.

Descubierta en 1.911 por Hiram Bingham, la Ciudad Inca está dividida en dos grandes sectores: el agrícola, con una vasta red de plataformas o terrazas artificiales, y el urbano, con hermosas construcciones como el Templo del Sol.

Sus plataformas de verde intenso y la imponente cordillera que la rodea forman un hermoso paisaje que supera cualquier expectativa.

Machu Picchu es hoy en día Patrimonio de la Humanidad y orgullo del Perú.

Tours a Machu Picchu Disponibles

Galeria de Fotos

Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo más visitadas por los turistas, cuenta con hermosos edificios de piedra, los cuales fueron tallados con gran precisión y detalle, es la obra más importante para los Incas por haber sido construida sobre una montaña salvaje e inaccesible, dividida en dos grandes sectores, el urbano y el agrícola separados por una gran muralla que desciende por la ladera del cerro hasta llegar a las orillas del río Vilcanota.

Hacer tu Consulta