Skip to content

Machu Picchu y Tours de la Selva

La selva peruana posee una alta diversidad biológica, con abundantes especies de plantas y animales. Tiene una estructura compleja de varios estratos con abundante epifitismo y trepadorismo, y el estrato superior alcanza hasta 50-60 m. En estas selvas habitan el jaguar, la danta, numerosas especies de primates, diversas especies de aves y reptiles.

En la selva baja amazónica el clima es tropical cálido con abundante lluvia y humedad relativa. En las selvas andinas de montaña la pluviosidad es también alta, sin embargo las temperaturas son más bajas debido a la altitud.

Dentro de las selvas peruanas existen diversos destinos turísticos donde se pueden apreciar las bellezas naturales, así como restos arqueológicos. De igual forma disfrutar de la cultura peruana de la selva, con su gastronomía y danzas típicas.

En la gastronomía se ofrecen platos típicos como el cuy asado, el tacacho con cecina y chorizo o el juane de yuca. Mientras que la danza va desde las andinas como el huayno y el tondero hasta las distintas danzas étnicas de la selva amazónica.

Tours de Machu Picchu y la Selva Peruana Disponibles

Galeria de Fotos

La selva peruana es una de las más ricas del mundo; en todos nuestros itinerarios encontrará un sinfín de descubrimientos y emociones

Enviar Consulta