Redes Sociales




whatsapp +51 984 886396 skypeyoutubefacebooklinkedin

Machu Picchu en Tren 1 Dia

Machu Picchu en Tren 1 Dia

Nombre del Viaje: Todo un día en Machu Picchu por tren.

Duración del Viaje: 1 Día
Tipo se servicio: Tour en grupo Tipo itinerario: Fijo
Destino Principal: Santuario de Machu Picchu
Actividades: Cultura & Historia/Familia
Salidas: Salidas diarias desde Cusco
Dificultad / Actividad Física

*             Fácil – sólo requiere de una caminata normal mientras disfruta de sus visitas turísticas.

Descubrir  Machu Picchu, considerada por muchos como la ciudad perdida de los Incas.

Descubra la increíble ciudad perdida de los Incas Santuario Histórico de Machu Picchu

Si estás con el tiempo muy corto, y tiene el gran deseo de  visitar la “Ciudad legendaria perdida de los Incas”, es posible hacerlo  de forma increíble en un día.

Traslados al aeropuerto / hotel / aeropuerto con la asistencia de nuestro personal en la ciudad del Cusco, nuestra compañía de viaje empieza los servicios cuando nuestro representante se contacte con Usted.

Itinerario

Itinerario de viaje

Día 1 – Full Day Machu Picchu – Volver a Cusco

Excursión de día completo al Santuario Histórico de  Machu Picchu; nuestro representante lo recogerá de su  hotel de Cusco y se hará traslado a la estación de tren, para disfrutar de un paisaje único junto al rio Sagrado de los Incas el Urubamba hasta llegar al pueblo de  Aguas Calientes.

A su llegada a la estación de Aguas Calientes, usted abordará un autobús turístico que lo conducirá al Santuario  Histórico o  “Ciudad Sagrada” de Machu Picchu. Su guía experto y muy conocedor del lugar  caminará con usted a través de las principales zonas urbanas e increíbles que encierra éste lugar mágico. Dé un paseo por las plazas y subir las escaleras de piedra delicadamente tallados. La sabiduría esotérica que encierra  Machu Picchu considerado hoy como el nuevo centro espiritual y magnético del mundo. Ya habrá tiempo para estar a solas y abrazar plenamente esta magnífica maravilla del mundo, logrando así por única vez la mejor de sus experiencias en su  vida. Después de la excursión tendrá tiempo para disfrutar de un último paseo por los lugares que más le hayan fascinado, así como volver a tomar la foto en el sitio especial que Ud. Considere  en su tiempo libre.

Después tomaremos el autobús de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes para tomar el almuerzo en el restaurante  para este programa, está incluido en el precio.

Tren de regreso a Cusco: Por la tarde nos dirigimos a la estación de Aguas Calientes para el viaje de retorno a Cusco – a su llegada a la estación de tren, tenemos  el contacto con nuestro personal y traslado al Hotel de Cusco.

  • Alimentación: Almuerzo

Incluye

Servicios Incluidos

  • 2 Traslados del  aeropuerto de Cusco, ingreso y salida.
  • Machupicchu Kingdom of the Incas Empire, comienza los servicios  asistiéndolo con su  traslado a su hotel y después a la estación de tren.
  • Nuestro servicio termina con la asistencia y traslados  al aeropuerto de Cusco; para su vuelo rumbo a la ciudad de Lima.
  • Precio de la entrada a la ciudadela de Machu Picchu (extra a pagar US $ 45 para entrar a la Montaña del  Wayna Picchu)
  • Guía de habla Inglés / Español, en Machu Picchu (alrededor de 2 horas y media de visita guiada)
  • Billetes de ida y vuelta en Tren Vistadome.
  • Almuerzo en restaurante de Aguas Calientes.
  • Ticket de bus turístico de subida /bajada en Machu Picchu.
  • Servicios de transfer en inglés desde su llegada a la ciudad del Cusco.

Servicios no incluidos

Vuelos aereos nacionales, impuestos de Salida del aeropuerto (US $ 30 por persona para vuelos internacionales y US $ 6,5 para vuelos nacionales) , tasas de visa, exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, problemas de clima, paros o huelgas, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, seguros de viaje  de cualquier tipo , lavandería, llamadas telefónicas, reconfirmación de vuelos y de orden personal  y comidas que no se mencionan, ingresos  a la Montaña del  Wayna Picchu.

Información Importante

Desde 15 de Julio del 2011 para todos nuestros visitantes a la montaña del Wayna Picchu, ubicado dentro del parque es necesario realizar las reservas con anticipación el cual tiene un costo de ingreso de US$ 65 por persona adicionales al itinerario original. Se dispone de 2 turnos de 200 personas en cada uno en los siguientes horarios.

Primer Grupo: 7 am / 8 am

Segundo Grupo: 10 am / 11 am

Estar 15 minutos antes de la hora de ingreso es importante con su respectivo boleto de ingreso.

error: Content is protected !!
¡Contáctanos por WhatsApp!
¡Contáctanos por whatsapp!
Enviar vía WhatsApp