Skip to content

PAQUETE MACHU PICCHU HIRAM BINGHAM 2 DIAS – SERVICIO DE LUJO EN PRIVADO

Trip Length: 2 Días
Desde
US $ 1850
Per person in Tourist Service

Resalta: Aproveche nuestro lujoso paquete de pensión completa en el Machu Picchu Sanctuary Lodge.

Descubra el asombroso Machu Picchu – la ciudad perdida de los Incas

Partiendo de la estación de Poroy en Cusco, se viaja en el lujoso tren Hiram Bingham a Machu Picchu. Disfrute de una visita guiada a la famosa ciudadela, tome un té en el Sanctuary Lodge y regrese en el tren Hiram Bingham de la tarde a Cusco.

Traslado al aeropuerto cuando llegue a Cusco antes de la salida del viaje.

Machupicchu Reino del Imperio Inca, los servicios comienzan con el traslado a su hotel. Nuestro representante se reunirá con usted en el aeropuerto de Cusco y le acompañará a su hotel.

Trip Length: 2 Días
Tour Type: Tour Clasico
Type service: Tour Privado
Destinations: Cusco, Machu Picchu
Highlights:
Activities: Cultura, Historia / Familiar

Itinerario del viaje

Día 1: Machu Picchu en el lujoso tren Hiram Bingham

Lo trasladamos desde su hotel en Cusco a la estación de tren de Poroy para tomar el lujoso tren Hiram Bingham (la compañía Orient Express) hasta el pueblo de Aguas Calientes, cerca de Machu Picchu. Durante el viaje, tendrá un almuerzo gourmet en el que un guía le explicará la historia y la cultura de la zona, así como le indicará las diferentes comunidades y ruinas que se encuentran en el camino.

Con su guía, tomarán el transporte a Machu Picchu para una visita a la famosa ciudadela. El té de la tarde se servirá en el Sanctuary Lodge.

Pasaremos la noche en el Machu Picchu Sanctuary Lodge.

Comidas incluidas: Almuerzo

Día 2: Machu Picchu y regreso a Cusco

Desayuno relajado; Excelente oportunidad para levantarse temprano y disfrutar de un hermoso amanecer así como un paseo por el Pueblo de Aguas Calientes y visitar sus Aguas Termales. Luego, tendrá tiempo para realizar algunas de las siguientes actividades:

Visitar la Ciudadela de Machu Picchu por segunda vez (no incluido en el precio)
Para los más aventureros, sugerimos subir al Wayna Picchu desde donde se puede apreciar la inmensidad de Machu Picchu, aún más asombroso siendo alto y distante.

Por la tarde regreso a Aguas Calientes para visitar el mercado de artesanía local y el pueblo y los baños termales. Tomar el tren Hiram Bingham de la tarde de regreso a Cusco, disfrutando de una suntuosa cena a bordo y regresando a la estación de Poroy. Traslado a su hotel en Cusco

Comidas incluidas: Desayuno, Cena

El paquete incluye

  • Traslado a/desde la estación de tren de Poroy (Cusco)
  • Una noche de alojamiento en el Machu Picchu Sanctuary Lodge
  • Un viaje de ida y vuelta en el lujoso tren Hiram Bingham de Cusco a Machu Picchu
  • Un día de entrada a Machu Picchu
  • Almuerzo buffet en el Sanctuary Lodge (1er día)
  • Una visita guiada a las ruinas
  • Té de la tarde en el Machu Picchu Sanctuary Lodge después de su visita a las ruinas.
  • Almuerzo y cena a bordo del tren

Servicios no incluidos

Tarifas aéreas internacionales, vuelos nacionales

Salida del aeropuerto (30 dólares de los EE.UU. por persona para los vuelos internacionales y 6,5 dólares de los EE.UU. para los vuelos nacionales) impuestos o tasas de visado, cargos por exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, seguros de cualquier tipo, lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes, reconfirmación de vuelos y artículos de carácter personal, equipo personal, seguros personales obligatorios y comidas que no se mencionan, entrada a la montaña Wayna Picchu.

Tab Content
[tour-relacionados]