Publicado el

Maras & Moray en bicileta

Itinerario

Iniciamos el Tour a las 8:00 am. Con el recojo de los pasajeros del hotel en Cusco o en el Valle Sagrado en nuestro transporte privado, nos llevará hasta Moray, anfiteatro con andenes Incas de forma circular, visita cultural del lugar e inicio del tour en bicicleta, como siempre antes se da una charla de seguridad y se entrega el equipo y las bicicletas. Llenos de energía, comenzamos el primer tramo es de Moray a la plaza del poblado de Maras, ahí se les dará el snack, descanso y preparación para el segundo tramo hacia las Salineras Incas de Maras, de nivel intermedio, los paisajes del camino son impresionantes, veremos la cadena de montañas muchas con nieve, el tour es de paseo a ritmo de pasajero, no es competencia. Siempre con su guía especialista en bicicleta viendo el desarrollo del tour. El tercer y último tramo también con dificultad media, descenderemos hasta el rio Vilcanota, cruzamos el rio a través de un puente, lugar donde nuestro transporte nos espera y nos llevará a almorzar un buffet y retronar a la ciudad del Cusco.

  • Lugares de visita: Moray, pueblo de Marás, Salineras Incas
  • Salidas: diarias con previa reserva, PRIVADO
  • Duración: 7 horas todo el día
  • Nivel de dificultad: Medio

Incluye

Incluye.

  • traslado en privado
  • bicicletas de alta gama
  • equipo de seguridad, casco, guantes, rodilleras, coderas, chaleco reflexivo
  • snack
  • almuerzo buffet
  • guía profesional en bicicleta
  • polo de regalo
  • DVD con la filmación y fotos del tour

No Incluye:

  • entradas y propinas.

Precios

PRECIO: NETOS, SIN IGV, EN DOLARES POR PERSONA

UN PASAJERO $ 252.50

DOS PASAJERO $ 170.00

TRES PASAJEROS $ 141.25

Nuestras Bicicletas

Hay muchos tipos de bicicletas de doble suspensión, las bicicletas de ALTA GAMA, son mejores, suspensión delantera más grande y con más recorrido. Lo que significa mayor seguridad y confianza, no hay piedra u obstáculo que  detenga a la suspensión de 20 cm. Marca ROCKSHOX.

Suspensión trasera más cercana al marco, que da menor rebote y más estabilidad, marca FOX, asiento de competencia Specialized DH, más ergonómico, ligero y resistente, menos presión y menos cansancio, Cambios marca SRAM, los mejores del mercado por su resistencia y confiabilidad. El cambio trasero (derrailleur) es de caja corta, lo que la hace más rápida al hacer los cambios y con menos probabilidad de darle extra tensión a la cadena.

Frenos hidraúlicos marca AVID ELIXIR 5, son más ligeros y más potentes del mercado, además de tener un disco delantero de 20 cm.  Que se transforma en un frenado  mucho más potente y con menos esfuerzo, los frenos traseros de la misma marca con disco de freno de 18 cm. Dan mayor control y menos derrape. Manillar timón de 75 cm. De ancho necesita menor esfuerzo para girar y da mucha más estabilidad comparado con las manillares regulares de 65 cm. Es además un manillar con centro de gravedad más bajo e inclinación adecuada 6 grados para mayor comodidad y estabilidad.

Ahora es bueno saber que estas manejando una bicicleta de más de $3400, con los últimos adelantos tecnológicos que es la misma que utilizan campeones mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *