Publicado el

Excursión de lujo a Machu Picchu en el tren Hiram Bingham 2 Dias

Resaltar: Disfruta de nuestro paquete de pensión completa Servicio de lujo a Machu Picchu, noche de alojamiento en el Sanctuary Lodge, disfrutar de todas las bondades del tren Hiram Bingham operado por la compañia Belmond.

Descubra la increíble  ciudad perdida de los Incas Machu Picchu

Tenemos el traslado de Cusco a la estación de tren, usted abordará el  lujoso Hiram Bingham rumbo a Machu Picchu. Disfrute de una visita guiada por ésta nueva Maravilla del Mundo, la ciudad perdida de los Incas, tomar el té en el Sanctuary Lodge.

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, tendrá toda la asistencia con nuestro personal durante su estadía en la ciudad de Cusco, así como se le brindará toda a información antes de realizar este maravilloso viaje

Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire se reunirá con usted en el aeropuerto / hotel de Cusco para explicar el itinerario día por día.

Itinerario

Itinerario de Viaje:

Día 1: Machu Picchu en el lujoso tren Hiram Bingham

Nos trasladaremos según hora indicada desde su hotel a la estación de tren, para tomar los servicios del lujoso servicio en Hiram Bingham (operado por Belmond Company) nos llevará  hasta el pueblo de Aguas Calientes, ubicado muy cerca a Machu Picchu.

Durante el viaje, tendrá un almuerzo gourmet abordo, servicio de guía que explica la historia y cultura de la zona, así como señalar las diversas comunidades y restos arqueológicos en ruta.

A su llegada a la estación de Aguas Calientes, usted abordará un autobús turístico exclusivo del Hiram Bingham, que nos conducirá al Santuario  Histórico  de Machu Picchu. Servicio de almuerzo en el Restaurante del Sanctuary Lodge, Después del cual Su guía experto y muy conocedor del lugar  caminará con usted a través de las principales zonas urbanas e increíbles que encierra éste lugar mágico.

Dé un paseo por las plazas y subir las escaleras de piedra delicadamente tallados. La sabiduría esotérica que encierra Machu Picchu considerado hoy como el nuevo centro y destino  espiritual del mundo.

Ya habrá tiempo para estar a solas y abrazar plenamente esta magnífica maravilla del mundo, logrando así por única vez la mejor de sus experiencias en su  vida. Después de la excursión podrá disfrutar de un último paseo por los lugares que más le hayan fascinado, así como volver a tomar la foto en el escenario perfecto  que Ud. Considere  muy importante.

Té por la tarde que se servirá en el Sanctuary Lodge.

Noche de Alojamiento en el  famoso hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge.

  • Alimentación:  Almuerzo.

Día 2: Machu Picchu y retorno a la ciudad de Cusco

Desayuno sin prisa; Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer en la nueva maravilla del planeta y si desea podrá volver a  visitar el Santuario Histórico de  Machu Picchu por segunda vez (no incluido en el precio).

Se recomienda hacer las siguientes actividades por su cuenta:

1. Visite la ciudadela de Machu Picchu por segunda vez (no incluido en el precio)

2. Para los más aventureros, recomendamos subir al Wayna Picchu desde donde se puede apreciar la inmensidad de Machu Picchu, siendo aún más sorprendente su visita a esta nueva maravilla del mundo.

En lo que queda del día daremos un paseo por la ciudad de Aguas Calientes, visitar las aguas termales Hot Springs. Y después nos dirigimos  a la estación de tren  y disfrutar del viaje de retorno en el lujoso servicio del Hiram Bingham, llegamos a la estación de Poroy, donde  tenemos el contacto con nuestro personal y  Traslado al hotel de Cusco.

  • Comidas incluidas: desayuno, cena en Hiram Bingham.

Incluye

El paquete incluye:

  • Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.
  • 01 noche de hotel en Sanctuary  Lodge Machu Picchu.
  • Entrada al Santuario de Machupicchu.
  • Guía de habla Inglés o español.
  • Un viaje de ida y vuelta en el lujoso tren Hiram Bingham de Cusco a Machu Picchu.
  • 01 Almuerzo en Machupicchu y te en la tarde en el Santuary Lodge después de su visita al Santuario Histórico.
  • Almuerzo y cena a bordo del tren de retorno..
  • Servicio de Transfer y asistencia.

Servicios no incluidos:

Vuelos internacionales,  los vuelos nacionales, Salidas del aeropuerto impuestos o tasas (US $ 30 por persona para vuelos internacionales y US $ 6,5 para algunos vuelos nacionales)  trámites de visa, exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos,  paros o huelgas, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos , servicios de lavandería, llamadas telefónicas, mensajes, reconfirmación de vuelos y otros de orden personal, seguro de viaje personal obligatorio y  comidas que no se mencionan, ingresos a la Montaña del  Wayna Picchu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *