Publicado el

Tour privado de Cusco & Machu Picchu 2 Dias

Nombre del Viaje: Tour Privado de Cusco & Machu Picchu

Duración del Viaje: 2 Días
Tipo de Servicio: Tour privado con Guía Tipo de Itinerario: Personalizado
Destinos: Cusco, Machu Picchu
Actividades: Cultura, Historia /Arqueologia
Dificultad / Actividad Física
** Moderadamente – Fácil – 1-3 horas de actividad física diaria con mucha
Comodidad
** Alojamiento en hoteles de clase superior o turista según el que Ud. Elija en el programa (ver cuadro de hoteles) combina todas las comodidades de la hotelería moderna.

Visita guiada a Machu Picchu

Descubra la increíble ciudad perdida de los Incas Santuario Histórico de Machu Picchu.

Si estás con el tiempo muy corto, y tiene el gran deseo de visitar la “Ciudad legendaria perdida de los Incas”, es posible hacerlo de forma increíble en un día.

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto, tendrá toda la asistenci a su llegada a nuestra ciudad del Cusco, también brindaremos toda la información antes de emprender el viaje a Machupicchu, y se explicará el itinerario a realizar día por día.

Itinerario

Itinerario de Viaje

Día 1 – Full Day Machu Picchu – Volver a Cusco.

Excursión de día completo al Santuario Histórico de Machu Picchu; nuestro representante lo recogerá de su hotel de Cusco y se hará traslado a la estación de tren, para disfrutar de un paisaje único junto al rio Sagrado de los Incas el Urubamba hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes.

A su llegada a la estación de Aguas Calientes, usted abordará un autobús turístico que lo conducirá al Santuario Histórico o “Ciudad Sagrada” de Machu Picchu. Su guía experto y muy conocedor del lugar caminará con usted a través de las principales zonas urbanas e increíbles que encierra éste lugar mágico. Dé un paseo por las plazas y subir las escaleras de piedra delicadamente tallados. La sabiduría esotérica que encierra Machu Picchu considerado hoy como el nuevo centro espiritual y magnético del mundo. Ya habrá tiempo para estar a solas y abrazar plenamente esta magnífica maravilla del mundo, logrando así por única vez la mejor de sus experiencias en su vida. Después de la excursión tendrá tiempo para disfrutar de un último paseo por los lugares que más le hayan fascinado, así como volver a tomar la foto en el sitio especial que Ud. Considere en su tiempo libre.

Después tomaremos el autobús de bajada hacia el pueblo de Aguas Calientes para tomar el almuerzo en el restaurante para este programa, está incluido en el precio.

Tren de regreso a Cusco: Por la tarde nos dirigimos a la estación de Aguas Calientes para el viaje de retorno a Cusco – a su llegada a la estación de tren, tenemos el contacto con nuestro personal y traslado al Hotel de Cusco.

  • Alimentación: Almuerzo

Alojamiento en el Hotel Cusco

Tenga en cuenta: Usted debe tomar los primeros vueloa a la ciudad imperial del Cusco con el fin de realizar la excursión a Machu Picchu; revisar los primeros vuelos a Cusco con www.lan.com debe llegar a Cusco entre 6:00 am a 07:30 am

Día 2 – Cusco Walking Tour – Vuelo de regreso a Lima

Desayuno en el hotel; a las 8:00 am tenemos un tour privado, guiado a pie por la ciudad del Cusco; incluye el barrio de los artesanos San Blas, calle Hatun Rumiyoc, (Famosa Piedra de doce ángulos), Plaza de Armas, la Catedral, el Templo del Sol – Qoricancha y museo Histórico Regional y Museo Inca.Nuestro recorrido comienza en el barrio típico de San Blas, con sus artesanos, visitará la iglesia de San Blas famoso por los tallados en madera impresionante (Pulpito de San Blas). Después caminaremos por la famosa Cuesta de San Blas continuar por calle Hatun Rumiyoc, donde se encuentra el Palacio de Inca Roca. En sus muros Incas, descubrirá las figuras de un puma y una serpiente. Además, se sorprenderá con la famosa piedra de 12 ángulos, el lugar encierra la perfección de la arquitectura Inca.Continuar con la Plaza de Armas de Cusco. Ingresaremos a la Catedral de Cusco y poder apreciar el estilo Barroco del siglo XVI, se puede admirar la hermosa artesanía en pan de oro, tallados en madera y pinturas coloniales que contienen extensa iconografía incaica con estilo Barroco, Visitaremos el Qoricancha (Templo del Sol) lugar donde se levantó la órden de los Dominicos el Convento y la Iglesia de Santo Domingo. La leyenda dice que este templo estaba completamente recubierto de oro, lo que impresionó a los conquistadores a su llegada a la Capital del Imperio Inca. Finalmente alrededor de las 3:30 pm. tenemos el Traslado al aeropuerto de Cusco para su vuelo de retorno a Lima.

  • Alimentación: Desayuno, Almuerzo

Nota: la salida del vuelo desde Cusco – comprar vuelo nacional de regreso a Lima entre 17:00-19:30 – LAN – www.lan.com

Incluye

Servicios Incluidos

Todo el transporte terrestre se ha mencionado (autobús, etc), alojamiento en hotel con desayuno, entrada a parques y lugares de interés cultural, visitas guiadas y excursiones mencionadas, guía de habla Inglés / Español para acompañar las visitas y excursiones, todos los traslados, comidas, como se indica en el itinerario, Los billetes de tren en clase Vistadome.

Servicios no Incluidos

Vuelos internacionales, los vuelos nacionales, Salida o tasas de embarque del aeropuerto (US $ 30 por persona para vuelos internacionales y US $ 6,5 para vuelos nacionales, exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos , lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes, reconfirmación de vuelos y de orden personal, equipo personal, seguro personal obligatorio y comidas que no se mencionan.

Vuelos

Domestic flights are not included in the price; you’ll need to book the following

Day 1 – Arrival to Cusco & Full Day Machu Picchu

Lima to Cusco in the morning first flight; you can buy with LAN – www.lan.com

Day 2 – Cusco Walking Tour – Flight back to Lima

Cusco to Lima in the afternoon last flights; you can buy with LAN – www.lan.com

Hotels

Hotels to use for this Package

City Tourist Class Superior Tourist Class
Cusco Sueños del Inka

www.suenosdelinka.com

Hotel Los Portales Cusco

www.losportaleshoteles.com.pe

Eco Inn Cuzco

www.ecoinnhotels.com

Novotel Hotels

www.novotel.com

Hotel Costa del Sol Cusco

www.costadelsolperu.com

Sonesta Posadas del Inca Cusco

www.sonesta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *