Skip to content

Términos completos y condiciones de reserva

Términos completos y condiciones de reserva

Las siguientes condiciones de reserva forman la base de su contrato con Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. Léalas atentamente ya que establecen nuestros respectivos derechos y obligaciones. Al pedirnos que confirmemos su reserva, tenemos derecho a asumir que ha tenido la oportunidad de leer y ha leído estas condiciones de reserva y las acepta. Estas condiciones de reserva solo se aplican a los arreglos de vacaciones que reserve con nosotros y que acordamos realizar, proporcionar o realizar (según corresponda) como parte de nuestro contrato con usted. Todas las referencias en estas condiciones de reserva a «vacaciones», «reserva», «contrato», «paquete», «viaje» o «arreglos» se refieren a dichos arreglos de vacaciones a menos que se indique lo contrario. En estas condiciones de reserva, «usted» y «su» se refieren a todas las personas nombradas en la reserva (incluida cualquier persona que se agregue o sustituya en una fecha posterior) o cualquiera de ellas según lo requiera el contexto. «Nosotros», «nos» y «nuestro» significa Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. 

Hacer una reserva

Para realizar una reserva, debe completar nuestro formulario de reserva. Esto debe estar firmado (o marcado en el lugar apropiado en la reserva en línea) por la primera persona nombrada en la reserva («líder del grupo»). El líder del grupo debe estar autorizado para realizar la reserva sobre la base de estas condiciones de reserva por todas las personas nombradas en la reserva y por sus padres o tutores para todos los miembros del grupo que son menores de 18 años cuando se realiza la reserva. Al firmar el formulario de reserva, el líder confirma que está autorizado. El líder es responsable de realizar todos los pagos que se nos adeuden. El líder del grupo debe tener al menos 18 años cuando se realiza la reserva.

Estado de la reservación

Sujeto a la disponibilidad de los arreglos elegidos, confirmaremos sus vacaciones emitiendo un estado de reserva. Este recibo TRAVEL INVOICE, se enviará al líder del partido. Por favor revise este recibo cuidadosamente tan pronto como lo haya recibido. Comuníquese con nosotros de inmediato si alguna información que aparece en la confirmación o cualquier otro documento parece ser incorrecta o incompleta, ya que es posible que no sea posible realizar cambios más adelante.

Asegurar una reserva

Una vez que el estado de la reserva (confirmación) es enviado por nuestra parte por correo electrónico para asegurar una reserva, debemos recibir el pago del depósito mínimo del 50% del precio total del viaje, por persona, (o el pago completo si reserva dentro de los 60 días posteriores al inicio de su viaje o en una etapa anterior para algunos viajes).

Se pagará un depósito más alto si algún proveedor (es) requiere un pago adicional en el momento de la reserva / antes de la fecha de vencimiento del saldo.

En ocasiones, es posible que se requiera el pago total de un servicio como sus vuelos al momento de la reserva.

El depósito aplicable se confirmará en el momento de la reserva.

Se considerará que todos los clientes (incluido cualquiera que se agregue o sustituya en una fecha posterior), ya sea que reserven a través de nuestro sitio web o por correo electrónico, www.machupicchukingdom.com  –   info@machupicchukingdom.com  hayan aceptado nuestras condiciones.

Información y documentos de viaje

Setenta (70) días antes de la salida del viaje, recibirá un recibo con toda la información importante relacionada con su paquete de vacaciones. Le recomendamos encarecidamente que compruebe los detalles detenidamente y lea la información incluida.

Vuelva a verificar todos los itinerarios finales, información detallada del viaje y una lista de nombres de pasajeros.

Pasaportes, visas y asuntos de salud

Todos los viajeros deben tener un pasaporte válido por al menos seis meses después de la fecha de regreso. Los viajeros son los únicos responsables de cumplir con los requisitos de pasaporte necesarios y pagar todos los costos asociados.

Los requisitos generales de pasaporte y visado aplicables en el momento de la reserva se comunicarán al viajero y / o líder del grupo.

Sin embargo, los requisitos pueden cambiar y debe verificar los requisitos de pasaporte y visa con la embajada o el consulado de los países hacia o a través de los cuales tiene la intención de viajar.

Es responsabilidad del líder del grupo asegurarse de que todos los miembros del partido estén en posesión de todos los documentos de viaje y de salud necesarios antes de la salida. Todos los costos incurridos para obtener dicha documentación deben ser pagados por el líder del viaje y / o del grupo.

Lamentamos no poder aceptar ninguna responsabilidad si se le niega la entrada en cualquier transporte o en cualquier país debido a que no lleva toda la documentación requerida.

Si no posee los documentos de viaje necesarios u otros documentos da como resultado multas, recargos u otras sanciones financieras, costos o gastos que se nos impongan o en los que incurramos, usted será responsable de reembolsarnos en consecuencia.

Solicitudes especiales y condiciones médicas / discapacidades

Cuando una solicitud especial (por ejemplo, dieta, ubicación de la habitación, habitación doble o con dos camas individuales, una instalación particular en un hotel, solicitudes de asientos de vuelo y / o comidas en particular) sea un factor importante en su elección de vacaciones, debe informarnos en ese momento de reserva. La provisión de cualquier solicitud especial no constituye un término de su contrato con nosotros. La confirmación de que se ha anotado una solicitud especial, se ha transmitido al proveedor, se ha confirmado en cualquier otra documentación, no es una confirmación de que la solicitud se cumplirá o puede cumplirse. A menos y hasta que se confirme específicamente, todas las solicitudes especiales están sujetas a disponibilidad. Si usted o algún miembro de su grupo tiene alguna condición médica o discapacidad que pueda afectar sus vacaciones o tiene algún requisito especial como resultado de dicha condición médica o discapacidad (incluida cualquiera que afecte el proceso de reserva), infórmenos antes de la confirmación de su reserva para que podamos ayudarlo a considerar la idoneidad de los arreglos contenidos en su reserva inicial. También debe informarnos de inmediato sobre cualquier condición médica o discapacidad que pueda afectar sus vacaciones si dicha condición o discapacidad surge después de que su reserva haya sido confirmada. Si no podemos satisfacer adecuadamente las necesidades particulares de la persona en cuestión, o si no se revelan todos los detalles en el momento de la reserva con respecto a la condición / discapacidad que puede haberse desarrollado después de la reserva, nos reservamos el derecho de rechazar / cancelar la reserva.

Cambio de reserva

Si desea cambiar cualquier parte de sus arreglos de vacaciones después de que se haya emitido el recibo  o TREVEL INVOICE, haremos todo lo posible para realizar el cambio, pero es posible que no siempre sea posible. Si es posible realizar el cambio, estará sujeto a un cargo de administración y al pago de cualquier costo adicional incurrido como resultado del cambio.

Política de cancelación

Si desea cancelar, se aplicarán cargos por cancelación. Estos se calculan a partir del día en que recibimos la notificación por escrito como un porcentaje del precio total del viaje por persona que cancela, excluyendo cualquier cargo por modificación. Los cargos por cancelación que se muestran a continuación son los que se aplicarán a la mayoría de los viajes. Sin embargo, algunos proveedores tienen condiciones que requieren el pago de cargos más altos o diferentes (incluida la imposición de cargos por cancelación del 100% mucho antes de la fecha normal de vencimiento del saldo) que tendrá que pagar en caso de cancelación (por ejemplo, Camino Inca permisos).

  • 61 días o más antes de la fecha de viaje: pérdida del depósito
  • 60 – 41 días antes de la fecha del viaje – 30% del costo del tour
  • 40-31 días antes de la fecha del viaje – 60% del costo del tour
  • 30 – 16 días antes de la fecha del viaje – 80% del costo del tour
  • Menos de 15 días – 100% del costo del tour

Los pagos por vuelos no son reembolsables. Si sus vacaciones han comenzado, se carga el 100% del precio total del paquete vacacional. No hay reembolso por servicios no utilizados, o si se pierden partes del paquete de vacaciones. Recomendamos encarecidamente que se contrate un seguro de viaje a todo riesgo que incluya cobertura contra los gastos de cancelación. Interrupción de los arreglos del tour e itinerario.  Los itinerarios son una guía y están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Las alternancias pueden ser necesarias por varias razones, incluidas, entre otras, las condiciones de la carretera, el río o el clima, huelgas u otras razones más allá del control razonable de Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. Si las condiciones hacen que alguna ruta sea insegura para la navegación, Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. se reserva el derecho de proporcionar servicios alternativos que incluyen, entre otros, alojamiento o arreglos terrestres sustitutos.

En condiciones normales, los itinerarios operarán en la medida de lo posible según se detalla en nuestro itinerario. Sin embargo, a veces, por razones ajenas a nuestro control, puede ser necesario modificar su itinerario. Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. no será responsable de ningún costo directo o indirecto en el que incurra como resultado de cualquier evento u otro factor fuera de nuestro control que requiera un cambio en su itinerario.

Además, no tiene derecho a ningún reembolso por las alteraciones de su itinerario que sean causadas por catástrofes naturales como inundaciones, terremotos u otros eventos que escapen a nuestro control. Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. no puede garantizar las horas exactas de llegada y salida de los transportistas y operadores utilizados por Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. y Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. no será responsable por la falla en hacer conexiones con otros servicios o atracciones fuera de nuestro control.

Protección de Datos

Cualquier información personal (incluida la información sensible y la información de salud) que Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. obtiene y retiene de usted o sobre usted es necesaria para nuestros fines comerciales. Nuestra Política de privacidad detalla por qué recopilamos esta información y a quién podemos divulgarla.

Responsabilidad

  • Nuestros itinerarios incluyen los servicios de proveedores independientes, como hoteles, aerolíneas, compañías de cruceros y otros operadores, que no son empleados de Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL.
  • Prometemos asegurarnos de que los arreglos de viaje que hemos acordado realizar o proporcionar, según corresponda, como parte de nuestro contrato con usted, se realicen,  o proporcionen con la habilidad y el cuidado razonables. Esto significa que, sujeto a estas condiciones y la otra información que forma parte de su contrato con nosotros, aceptaremos la responsabilidad si los arreglos de viaje contratados no se brindan según lo prometido o resultan deficientes como resultado de la falla de nosotros, nuestros empleados, agentes o proveedores que utilicen la habilidad y el cuidado razonables para realizar, realizar o proporcionar, según corresponda, los arreglos de viaje contratados. Tenga en cuenta que es su responsabilidad demostrar que no se ha utilizado la habilidad y el cuidado razonables si desea presentar una reclamación contra nosotros.
  • No seremos responsables de ninguna lesión, enfermedad, muerte, pérdida (incluida la pérdida de posesiones y pérdida de disfrute), daño, gasto, costo u otra suma o reclamo de cualquier descripción que resulte de cualquiera de los siguientes:
  • El acto (s) y / u omisión (es) usted o cualquier miembro (s) de su grupo o el acto (s) y / u omisión (es) de un tercero no relacionado con la provisión de su viaje y que fueron inevitables y eventos extraordinarios fuera de nuestro control. Tenga en cuenta que no podemos aceptar responsabilidad por ningún servicio que no forme parte de nuestro contrato. Esto incluye, por ejemplo, cualquier servicio o instalación adicional que cualquier proveedor acuerde proporcionarle cuando los servicios o instalaciones no sean anunciados por nosotros y no hayamos acordado organizarlos como parte de nuestro contrato. Las excursiones o actividades opcionales reservadas durante sus vacaciones no forman parte de nuestro contrato, ya que todos los proveedores interesados ​​los organizan directamente para usted.

Las excursiones opcionales pueden, según su itinerario, incluir actividades como escalar, explorar, montar en bicicleta, hacer rafting, nadar y bucear. Acepta y asume todos los riesgos relacionados con estas actividades.o Si, en opinión de cualquier representante de Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL., su condición mental o física es tal que afecta su propia salud y seguridad, lo incapacita para cuidar de sí mismo, lo convierte en un peligro para usted o para otros viajeros, o Como resultado de que usted se vuelva inaceptable para otros viajeros o el personal, no se le permitirá embarcar o continuar en la totalidad o parte del itinerario. Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL. no es responsable de los costos asociados con dicha decisión y no se le reembolsará ninguna parte del itinerario.o Las promesas que le hagamos con respecto a los servicios que hemos acordado brindarle u organizar como parte de nuestro contrato, y las leyes y regulaciones del país en el que se produjo su reclamo o queja, se utilizarán como base para decidir si los servicios en cuestión se había proporcionado correctamente. Tenga en cuenta que los estándares de, por ejemplo, seguridad, higiene y calidad pueden variar según los destinos, servicios y transporte que involucre su viaje y pueden ser inferiores o diferentes a los aplicables en su país de origen.

RIGHT TO USE NAME AND LIKENESS

I further grant Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL., and its team the right to use my name, voice, likeness, and image, including photograph and electronic pictures or video showing or describing my participation in any Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL., tours, trek or package, in any advertising of any type, without payment of any additional consideration.
I further waive any right I may have to review or approve the use of my name, voice, likeness or image.

DERECHO A UTILIZAR NOMBRE Y SIMILARIDAD

Además, otorgo a Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL.,y su equipo el derecho a usar mi nombre, voz, semejanza e imagen, incluidas fotografías e imágenes electrónicas o videos que muestren o describan mi participación en cualquier  tours, viaje o paquete de Machupicchu Kingdom Incas Empire EIRL., en cualquier publicidad de cualquier tipo, sin pago de contraprestación adicional alguna.

Además, renuncio a cualquier derecho que pueda tener de revisar o aprobar el uso de mi nombre, voz, semejanza o imagen.