Terminos y Condiciones

Condiciones de reserva

Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, Si Ud.quiere disfrutar de las vacaciones de su vida con éxito. Por favor, tómese el tiempo para leer y entender las condiciones de la reserva se indica a continuación antes de reservar un viaje con Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire.

Reservas:

Para reservar y confirmar cualquier programa para grupos o clientes individuales se requiere la siguiente información y deben enviarse a nuestro formulario de reserva, e incluyen la siguiente información: Nombre completo como aparece en el pasaporte del titular; número de pasaporte en vigor en la fecha del viaje se solicita; dirección y número de teléfono; dirección de email actual; nacionalidad; género; tiempos de vuelos o llegada en Perú y Cusco; restricciones médicas o dietéticas; cualquier interés especial en relación con el servicio solicitado.
Al hacer una reserva con, con Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, usted acepta en nombre de sí mismo y todos aquellos cuyo nombre aparece en la reserva incluyendo menores de edad y las personas sometidas a una discapacidad que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones. Una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo desde la fecha en que Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, envía una confirmación por correo electrónico.
Con el fin de hacer frente a su reserva en el momento oportuno se requiere un depósito del 50 por ciento del costo del programa elegido en el momento de la reserva. El saldo debe ser pagado 30 días antes de la salida.

OPCIONES DE PAGO

a. Tarjeta de crédito

Una vez que usted decide reservar nuestros servicios (turísticos peruano, paquetes, hoteles, trenes, etc.) se puede pagar con nuestro pago más rápida y segura en línea con tarjeta de crédito (VISA) nuestra empresa no considera una tarjeta de crédito gastos de comisión.

b. Transferencia bancaria

Usted puede transferir directamente fondos de su propia cuenta bancaria a nuestra cuenta bancaria. Hay una cuota de administración de US $ 50 se adjunta a esta cuenta de que es necesario agregar a la cantidad que usted está enviando. Nosotros le enviaremos los detalles de nuestra cuenta en su confirmación de viaje. Duración de la tomada para recibir la transferencia: dependiente de 1 día a 3 días de donde usted está enviando.

c. Western Union

Otra forma de hacer su pago desde el extranjero y evitar cargos altos bancarias o impuestos está utilizando WESTERN UNION, un servicio de transferencia global que cuenta con una amplia red de oficinas en todo el mundo. Desde los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Francia, Países Bajos y Noruega se puede hacer la transferencia de dinero en línea. Sólo tienes que visitar el sitio web www.westernunion.com y siga las instrucciones que Nosotros le enviaremos con los detalles de la información que debe utilizar en su confirmación de viaje. Duración de la transferencia es Casi instantánea.

Cancelaciones: En nuestra experiencia un cierto porcentaje de las reservas son canceladas por el cliente antes de la salida debido a alguna circunstancia imprevista. Las penas aplicables a la cancelación de los servicios dependerá de la fecha de cancelación de acuerdo con la lista siguiente (Importante: En cualquier momento después de confirmar la compra de su permiso de Camino Inca, en el caso de cancelación, se cargará el coste total dicho permiso):

  • 45 días o más antes de la fecha del inicio de los servicios: No se reembolsarán únicamente los gastos bancarios (salvo en el caso del permiso de Camino Inca).
  • 44 a 30 días antes de la fecha del inicio de los servicios: el 40 por ciento del depósito no será reembolsado.
  • 29 a 16 días antes de la fecha del inicio de los servicios: el 50 por ciento del depósito no será reembolsado.
  • 15 a 07 días antes de la fecha del inicio de los servicios: el 80 por ciento del depósito no será reembolsado.
  • 06 a 0 días antes de la fecha del inicio de los servicios: el 100 por ciento del depósito no será reembolsado.

Una nota especial con respecto a las cancelaciones de reservas Camino Inca, Slakantay trek, Lares trek: Los pagos anticipados para las diferentes excursiones que incluyen el Camino Inca, tales como: Inca Trail 4 días / 3 noches; Camino Inca 2 días / 1 noche; Camino Inca 5 días / 4 noches, Salkantay, Lares y Camino Inca 7 días / 6 noches. Los costos de estas excursiones no son retornables, e incluyen entradas al Camino Inca, porteadores, cocineros y billetes de tren. Esto se debe a que estos servicios están reservados y pagados en el momento de la reserva y, por tanto, el depósito requerido no puede ser devuelta.

El fracaso en llegar (no show): Vamos a mantener el importe total pagado y no será responsable del fracaso del cliente para llegar debido vuelos cancelados o retrasados ​​a. Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, no es responsable por daños o pérdida de equipaje, accidentes, gastos imprevistos, retrasos inevitables, los servicios prestados por terceros o causas directas o indirectas fuera de nuestro control. En el desafortunado caso de no presentarse debido a circunstancias imprevistas, la compañía proporcionará un certificado al cliente a efectos del seguro.

NOTA IMPORTANTE: En el caso de un pasajero dejara la excursión o el recorrido por cualquier razón, los gastos adicionales son responsabilidad del pasajero y la empresa no se hace responsable de ningún reembolso, total o parcial, de dinero pagado por los servicios no utilizados.

CONDICIONES MÉDICAS Y REQUISITOS ESPECIALES

El cliente debe notificar a Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, por escrito durante el proceso de reserva de alguna condición médica, embarazo, discapacidad o cualquier otra mental y física o condición que puede afectar a la aptitud para viajar y, o alguna condición médica. La falta de notificación Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire puede resultar que el cliente se niegue durante el viaje o excursión. La falta de notificación Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire de cualquier condición que resulte en cancelación no tendrá gastos de cancelación completo al cliente. Algunos viajes pueden ser inadecuados para los clientes debido a la edad, la movilidad, discapacidad, embarazo o condiciones físicas o mentales. Es responsabilidad del cliente para comprobar antes de reservar. Con Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire puede negarse a llevar a las mujeres embarazadas de más de 24 semanas o clientes con ciertas condiciones. No se requiere Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire para proveer las instalaciones especiales, a menos que se ha comprometido a hacerlo por escrito. Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire hará todo lo posible para cumplir con los clientes peticiones especiales, incluyendo la dieta, pero esas peticiones no forman parte del Contrato y por lo tanto Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire no se hace responsable por no proporcionar estas peticiones. Las Medicinas varían de país a país y Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire no hace representaciones y no da ninguna garantía en relación con el nivel de dicho tratamiento médico.

Viajar con niños Clientes 18 años de edad en la fecha del primer viaje son vistos como adultos. Un adulto mayor de 18 años debe acompañar cada 2 niños menores de 18. La relación de los adultos a los niños que viajan juntos debe ser un adulto por cada dos niños y dos adultos por cuatro hijos (de 17 años). La edad mínima para los clientes que viajan en nuestros viajes es 12 años (por familiares designado giras, la edad mínima es 5). Todas las consultas con respecto a los niños están sujetos a revisión y aprobación por Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire, que se reserva el derecho de restringir el número de viajeros menores de 18 años en los viajes.

Nuestros precios

Estamos en condiciones de garantizar a nuestros precios porque operamos nuestros propios servicios,. Debido a que todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso; vamos a volver a confirmar el precio final al momento de la reserva. Los precios no cubren los retrasos y los gastos ocasionados por los vuelos retrasos / cancelaciones. Suplementos individuales están disponibles en todos nuestros viajes. La mayoría de los hoteles ofrecen habitaciones individuales sujetas a disponibilidad. En nuestros campings carpas individuales están disponibles, así como habitaciones individuales en nuestras excursiones de selva, también con un costo adicional.

SEGURO DE VIAJE

Seguro de viaje es obligatorio para todos a utilizar los servicios de Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire y se debe tomar desde el momento que inicia la reserva. Su seguro de viaje debe proporcionar cobertura contra accidentes personales, muerte, gastos médicos y de repatriación de emergencia con una cobertura mínima recomendada de US $ 200.000 para cada uno.
Seguro de viaje es muy recomendable para cubrir la pérdida del depósito o finales dinero pagado por la cancelación inevitable debido a enfermedad u otras causas, la pérdida de su equipaje personal, gastos médicos, etc. Todos los viajeros deben estar asegurados adecuadamente contra accidentes personales y gastos médicos. Recomendamos una póliza de seguro a corto plazo que cubre el viaje seleccionado con cobertura en caso de enfermedad, accidente, evacuación de emergencia, los costos incurridos debido a los retrasos de vuelos, cambios de horarios, retrasos causados ​​por el mal tiempo, conexiones perdidas, huelgas, desastres naturales, o acontecimientos imprevisibles. Se requiere que todos los pasajeros que participan en actividades de aventura excursiones en Perú como un viajes de aventura, trekking y la región selvática ser totalmente asegurados.
Debe proporcionar una prueba de su seguro de viaje de 15 días antes de la salida del viaje; sino usted no será parte de unirse al viaje.

Pasaporte, visa y vacunas

Es responsabilidad del cliente estar en posesión de un pasaporte válido, los permisos de visados, vacunas y medicamentos preventivos que sean necesarios para la duración de la gira. La información sobre estos asuntos o elementos relacionados se da de buena fé pero sin responsabilidad por parte de Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire.

Edad, adecuación y participación

a. Se espera que todos los clientes para asegurarse antes de la reserva que están en forma y capaz de completar el itinerario de su elección. Se informará a las personas mayores de 60 años de edad para obtener evidencia médica de aptitud para viajar en el itinerario elegido.

b. No hay menores no acompañados (los menores de 18 años de edad) pueden ser aceptados en tours operados por Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire sin embargo los adolescentes de más edad pueden ser considerados siempre que vayan acompañados por un padre que acepta toda la responsabilidad por ellos.

c. Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire  se reserva el derecho absoluto de rechazar una reserva a su discreción. El cliente se compromete a aceptar la autoridad y las decisiones de Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire,

d. Si a juicio de dicha persona la salud o la conducta de un cliente antes o después de que aparezca puede poner en peligro el progreso seguro, cómodo y feliz de un tour o excursión final

Leyes Locales

Todos los participantes en excursiones operadas por Machu Picchu Kingdom of the Incas Empire se espera que las leyes y reglamentos de los países visitados y el hecho de no hacerlo, se libera de todas las obligaciones que puedan de otro modo tener bajo estas condiciones de reserva.