Skip to content

Tesoros ocultos de Machu Picchu 7D, Tesoro escondido de Perú Tour Machu Picchu

Trip Length: 5 Días
Desde
US $ 1245
Per person in Tourist Service

Lo más destacado: Lima, Cusco, Cordillera de los Andes, Cusco, las ruinas y el mercado de Pisaq, la Fortaleza de Ollantaytambo, la ciudad perdida de los Incas Machu Picchu, el Valle de Mandor Observación de aves

Explora la mezcla de arquitectura colonial e incaica de Perú

Este itinerario le ofrece la oportunidad de explorar el centro histórico de Lima la «Ciudad de los Reyes», en este viaje descubrimos la hermosa ciudad de Cusco la capital intemporal de los dos Incas, es nuestra puerta de entrada a la ciudad perdida de Machu Picchu, y las ruinas de fortalezas, templos y mercados animados, aprenda sobre la cultura local visitando un Valle Sagrado de la comunidad Inca.

Trip Length: 5 Días
Tour Type: Tour Clasico
Type service: Tour Privado
Destinations: Ciudad de Cusco & Machu Picchu
Highlights:
Activities: Cultura, Historia/Caminata y paseo/Familiar

Itinerario del viaje

Día 1 – Llegada internacional a Lima

Nuestro representante se reunirá con usted en el aeropuerto internacional de Lima y le acompañará a su hotel.

No hay actividades planeadas, así que regístrese en el hotel y descanse – Pernocte en el Hotel Lima

Comidas incluidas: Ninguna

Nota: Llegue a Lima a cualquier hora pero le recomendamos que llegue a Lima entre las 3 y las 10 de la noche.

Día 2 – Visita turística a Lima

Desayuno en el Hotel; mañana libre para relajarse; le recomendamos que se tome un largo descanso y se prepare para comenzar con este inolvidable viaje a través de nuestro maravilloso país.

A las 2:30pm comience su visita guiada a los sitios más atractivos e importantes de Lima, la «Ciudad de los Reyes». Esta excursión ofrece la mejor combinación de los diferentes atractivos de Lima y sus tres períodos históricos: prehispánico, colonial y contemporáneo. En Lima hubo varias culturas precolombinas diferentes que datan de miles de años atrás. Lima fue parte del Imperio Inca hasta que fue fundada por el español Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535; volver al Hotel – Pernoctar en el Hotel Lima

Comidas incluidas: Desayuno

Tour opcional a las Fuentes de Lima; sorpréndase con el mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo.

Excursión guiada al Circuito Mágico del Agua, el mayor complejo de fuentes de agua del mundo, certificado por el Guinness World Records. Aquí disfrutará de un maravilloso despliegue de agua, luz, música e imágenes presentado en el Parque de la Reserva – (Inicio a: 6:30pm – Duración: 2 ½ horas – Abierto de miércoles a domingo)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Día 3 – Vuelo a Cusco – Cusco Sightseeing Tour

Desayuno en su hotel; traslado al aeropuerto para su vuelo a Cuzco, la antigua capital incaica de los incas. A su llegada a Cusco; recepción y traslado a su Hotel – mañana libre para aclimatarse

Después del almuerzo a la 1:30pm; tour por Cusco incluyendo la Catedral, Koricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara y Tambomachay. Nuestro tour comenzará en la Plaza de Armas de Cusco. Entrarás a la Catedral de Cusco y verás el hermoso trabajo en madera y las pinturas coloniales que contienen una extensa iconografía incaica. Visitaremos el Korikancha (Templo del Sol) sobre el que se construyó el Convento de Santo Domingo. La leyenda dice que este templo estaba completamente recubierto de oro, lo que impresionó a los conquistadores a su llegada.

Ascender al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán y visitar la Cuidadela. Esta es la casa real donde admiraban al Dios Sol pero también adoraban a los dioses más jóvenes. Admiren esta gran estructura y disfruten del magnífico paisaje que trae paz y tranquilidad. A continuación, visite Qenqo, el antiguo templo del Puma. En su interior se puede ver un altar de sacrificio hecho de una enorme piedra. En Tambomachay, verás las fuentes sagradas de la vida y la salud. Pucapucara resguardó las puertas de la ciudad y la Fortaleza de Sacsayhuaman. El tour termina con una visita detallada de la ciudad de Cusco – Pernocte en el Hotel Cusco

Comidas incluidas: Desayuno

Día 4 – Valle Sagrado del Tour

Desayuno en el hotel; recogida en el hotel a las 8:30am para su tour de día completo al impresionante Valle Sagrado de los Incas, exploren la hermosa campiña peruana con un tour de día completo al mágico Valle Sagrado. En primer lugar, visitará la ciudad de Pisaq, famosa por su bullicioso mercado. Esta ciudad nativa fue una vez donde se realizaron «transacciones de intercambio». En este tipo de transacciones, los clientes cambiaban un bien por otro en lugar de usar moneda. Visite el mercado de Pisaq donde podrá comprar productos artesanales hechos a mano por los lugareños.

El domingo, la atracción principal es una misa celebrada en quechua y en español. A ella asisten los alcaldes y sus asistentes que tocan instrumentos musicales tradicionales llamados «pututos».

Después, disfrutará de un almuerzo típico peruano (incluido en el precio) antes de visitar la fortaleza de Ollantaytambo.

A continuación, visitará las impresionantes ruinas de la fortaleza de Ollantaytambo. Estas magníficas ruinas antiguas sirven como grandes miradores para observar el valle. Originalmente la finca real del Emperador Pachakuteq durante el Imperio Inca, este sitio sirvió más tarde como una fortaleza para Manco Inca Yupanqui en la rebelión final del Inca contra los españoles. Por la tarde regreso a Cusco – Pernocte en el Hotel Cusco

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

Día 5 – Tren a Aguas Calientes y Valle de Mandor Observación de aves

Desayuno en el hotel; Recogida en el Hotel para su Excursión a Machu Picchu 2 Día, traslado temprano a la cercana estación de tren a Poroy para el viaje en tren a la misteriosa ciudad perdida de Machu Picchu, el viaje en tren a Machu Picchu es uno de los viajes más hermosos que los visitantes pueden experimentar en nuestro país. El viaje ofrece una gran naturalidad, muchas vistas asombrosas de los Andes y un ambiente de selva después de bajar a la (2000m/6560pies). Después de unas 3 horas ½, habremos llegado a Aguas Calientes, traslado al Hotel después del check in. Almuerzo en Aguas Calientes en el Restaurante Indio Feliz

Avistamiento de aves en el Valle de Mandor; después del almuerzo visitará el Valle de Mandor; caminaremos a lo largo del río Vilcanota siguiendo las vías del tren hacia el Valle de Mandor para visitar su cascada. El valle está habitado por una variada y fascinante avifauna, incluyendo loros con cara de manchas y arrendajos verdes, y tenemos la oportunidad de encontrar gallos de las rocas. Nos relajaremos y quizás nos bañemos bajo la cascada antes de volver al hotel a la sombra de Machu Picchu.

Pase la noche en el Hotel Aguas Calientes

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

Día 6 – Día completo en Machu Picchu y regreso a Cusco

Desayuno en el hotel; excursión de día completo a Machu Picchu desde Aguas Calientes, traslado temprano a las 5:30 a.m. a la parada de autobús para el corto viaje (25 minutos) hasta la ciudadela de Machu Picchu. A su llegada, participará en una visita guiada a la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar Sagrado (el más importante conservado del Intihuatana), el Cuarto Real, el Templo de las Tres Ventanas, casas, almacenes, una gran plaza central; y todo ello conectado por estrechos caminos y escaleras que están rodeados de terrazas cortadas en la ladera de la montaña. Después de la visita, tendrá tiempo para pasear por el Sitio Arqueológico a su gusto.

Luego, tendrá tiempo para realizar algunas de las siguientes actividades por su cuenta (no incluidas en el precio):

Subir al Wayna Picchu; para los más aventureros, sugerimos subir al Wayna Picchu desde donde podrá apreciar la inmensidad de Machu Picchu, aún más sorprendente por ser alto y distante.
Caminata a la Puerta del Sol; oportunidad de caminar (aprox. 1 hora) hasta la Puerta del Sol (Inti Punku)

Almuerzo en el Restaurante Sanctuary Lodge en Machu Picchu (incluido en el precio)

Tren de vuelta a Cusco: Por la tarde regresará a la estación de tren en Aguas Calientes para el viaje de regreso a Cusco – salida del tren a Cusco; a su llegada a la recepción de Cusco y traslado al Hotel

Pase la noche en el Hotel Cusco

Comidas incluidas: Desayuno, almuerzo

Día 7 – Salida de Cusco – Lima Salida internacional

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida a Lima y luego tomar su vuelo de conexión en casa.

Comidas incluidas: Desayuno

Servicios incluidos

Todos los transportes terrestres mencionados (autobús, etc.), alojamiento en hotel con desayuno, entradas a parques y lugares de interés cultural, visitas guiadas y excursiones mencionadas, guía de habla inglesa/española para acompañar las visitas y excursiones, todos los traslados, comidas como se indica en el itinerario, billetes de tren Clase de expedición

Servicios no incluidos

Tarifas aéreas internacionales, vuelos nacionales

Salida del aeropuerto (30 dólares de los EE.UU. por persona para los vuelos internacionales y 6,5 dólares de los EE.UU. para los vuelos nacionales) impuestos o tasas de visado, cargos por exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, bebidas alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, seguros de cualquier tipo, lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes, reconfirmación de vuelos y artículos de carácter personal, equipo personal, seguros personales obligatorios y comidas que no se mencionan, entrada a la montaña Wayna Picchu.

Domestic flights are not included in the price; you’ll need to book the following

Day 3 – Flight to Cusco – Cusco Sightseeing Tour

Lima to Cusco in the morning; you can buy with Peruvian Airlines – www.peruvian.pe

Day 7 – Depart Cusco – Lima International departure

Cusco to Lima; you can buy with Peruvian Airlines – www.peruvian.pe

Other companies that you can buy domestic flight tickets will be LAN www.lan.com OR AVIANCA  www.avianca.com.pe

Hotels to use for this Package

CityTourist ClassSuperior Tourist Class
LimaAllpa Hotel & Suites

www.allpahotel.com

Hotel Britania Miraflores

www.hbritania.com

QP Hotels

www.qphotels.com

Runcu Miraflores

www.hotelruncu.com

Sonesta Hotel El olivar Lima

www.sonesta.com

Novotel Hotels

www.novotel.com

Casa Andina Classic San Antonio

www.casa-andina.com

Hotel Foresta Hotel & Suites

www.foresta-hotel.pe

CuscoSueños del Inka

www.suenosdelinka.com

Hotel Los Portales Cusco

www.losportaleshoteles.com.pe

Eco Inn Cuzco

www.ecoinnhotels.com

Novotel Hotels

www.novotel.com

Hotel Costa del Sol Cusco

www.costadelsolperu.com

Sonesta Posadas del Inca Cusco

www.sonesta.com

Aguas CalientesHotel Hanaqpacha Inn Machu Picchu

www.hanaqpachamachupicchu.com

Hotel La Cabaña Machu Picchu

www.lacabanamachupicchu.com

Hotel Inti Wiñaywayna Machu Picchu

www.intiwinaywayna.com

Hotel Hatun Inti Classic Machu Picchu

www.hatunintimachupicchu.com

Casa Andina Classic Machu Picchu

www.casa-andina.com/machupicchu.

Hotel Ferre Machu Picchu

www.hotelferremachupicchu.com

[tour-relacionados]